
Como anunció Zeb New nuestro único corredor para esta ocasión Evaristo, dejó los pinchitos y filetitos y se fue con to la "caló" y viento de levante al Pinar de los Franceses (dicen los historiadores que Napoleón antes de llegá a la Isla se comió una tortilla en la Venta del Burro).
Hay circunstancias a las que un Zebulon no se puede resistir y es que pase una carrera por delante y no se entrometa a correrla, el Zebulón por naturaleza es entrometio.
Sorprendente el ambiente dada la hora (19 horas) y la fecha estival,además de ser una carrera nueva y una incógnita el recorrido, pues como casi siempre en Chiclana la gente respondió. Y gratamente muchos amigos preguntando que por donde andan los zebulones y comentando que poco nos dejamos ver ,alguno hasta habló de especie en extinción, nuestro hombre explicó lo importante del verano para el Zebulón y al igual que el oso invernaba el Zebulón veraneaba, refugiandose en chiringuitos y tabernas marineras donde la cruzcampina y las papitas aliñas eran la base principal de la dieta .

La carrera se trataba de tres vueltas a un circuito que ni de coña tenia 8 km, eso si, partepiernas total, continuas cuestas y giros e incluso un tramo de arena que obligaban a cambiar continuamente de ritmo y mucha gente, ya en la primera vuelta Evaristo pensó que en la barbacoa se estaba mejor y todavía no sabe mu bien como consiguió acabar (su cerebro respondía solo a los estímulos del rojo de su club, y de la barra de Cruzcampo que estaba por allí).
Luego otro ratito social, la cervecita con los amigos y amigas, recogida de premios y fotitos con los trofeos en la mano ,aunque los ganara otro,que hasta de eso se preocupó nuestro amigo Estebán con tal de que nuestro solitario corredor se encontrara bien. Incluso tras una reclamación oficial conseguimos que nos dieran el TROFEO AL CLUB CON MENOS CORREDORES.
Y como siempre en Chiclana, todo eso duró hasta que llegaron los mosquitos
3 comentarios:
Eres un valiente, pissha, no ha podido contigo ni los mosquitos, ni la caló ni Napoleón, lo único que dicen por ahí es que te equivocaste de camino y te metiste en la Venta El Burro para el avituallamiento...Cruzcampina fresquita y papelón de chicharrones acompañado de una telera...jajajajaja, un abrasssso
Eso es , hermano, tu trinca los trofeos, aunque no sean nuestros,
que lo importante es llevarse algo, a ver si el día que vayamos todos, podemos llevarnos el barril de la cruzcampo.
Un Saludo a todos mannos.
Enhorabuena a ZebAristo por su representación del Club, tanto en lo deportivo como en lo social, aspectos básicos para que todo esto sea divertido.
Y Felicidades a los chiclaneros por su nueva carrera en el calendario de populares, aunque la horita es mejorable.
Publicar un comentario