Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

21 septiembre 2009

IV Carrera Rotaria de Cádiz



Como el Ave Fénix, el Club Atlético Zebulón renace cada septiembre después de un verano despiadado, en donde la cruzcampina y la butifarrina hacen estragos....al igual que el comienzo de un nuevo curso, los zebulones van llegando al Bar la Plaza con la marca de la sábana en el pescuezo y se realiza el reencuentro con los compañeros.




Con la llegada de Zeb Pepo, dietista oficial del club, vuelven los churritos al desayuno zebulón, Zebpermán se hace desde primera hora con los mandos de la expedición, ante la ausencia del Ilmo Sr Presidente y de Zeb Mago, porque Zeb Cretario demasiado tenía con meterle mano a la tostadita de telera que se estaba jalando.

Se organizan los vehículos oficiales y se realiza la salida hasta la capital, siendo despedidos por cientos de fans y seguidores por las calles de La Isla, calles abarrotadas de público a esas horas mañaneras.
Aquí he de decir que Zebpermán utilizó sus poderes especiales y organizó al grupo, recogida de dorsales, fotos oficiales, saludos a compañeros de otros clubs, colocación de vaselina etc....El día estaba perfecto, la playa con marea baja dejaba una zona muy buena para correr, así que cuando menos nos damos cuenta....al ataqueeee.....ida hasta el ventorrillo el chato y vuelta, el terreno aguantó mucho mejor que otros años y el poquito vientecito que tuvimos en contra a la vuelta a algunos le molestó un poco y a otros le refrescó y les vino bien para rebajar la calor, pa gusto, los colores.


Ya en línea de meta recibimos una sanción a la sección Gadita por faltar a un evento tan importante en el calendario Zebulón, además corriendo en casa, pero llegó el hermano verdadero de Pakito, corredor del Olimpo, que traía un justificante firmado por el Presidente, eximiendo a Zebaristo y a Antonov de su asistencia a la carrera.


Y bueno en definitiva un buen rato con los amigos, buena carrera, buena organización y en lo deportivo, pues como siempre, primero llegaron unos y luego otros, cada uno cuando pudo o cuando le dejaron, y eso es to... y eso es to..... y eso es tototototototodo amigos.


¡¡Un Zebulón es mucho más que una camiseta!!!

3 comentarios:

Zeb Presi desde Berlín dijo...

La Sra. Merkel, siempre tan atenta, me ha preguntado por qué Zeb Pepo no llevaba la roja y si se le va a expedientar por eso.

Zeb Estatutos dijo...

Zeb Pepo no llevaba la roja porque creía que iba a jugar al voleibol, jugaba de colocador...y no será expedientado porque los Estatutos Zebulones en su apartado IV, Capítulo 67, dice: "De la equipación oficial": .."el zebulón llevará a las competiciones la camiseta oficial, aunque también puede llevar la camiseta de entrenamiento, cuando la mañana esté fresquita podrá utilizar una rebequita, en el caso de que no quiera llevar la camiseta de competición, puede llevar la de andar por casa, solo en casos especiales se podrá correr sin camiseta, eso sí, el dorsal hay que llevarlo de una manera o de otra"

zebaristo dijo...

lamento de veras no haber presentado a tiempo el justificante que nos dió el presi jejeje...y me da mucha alegria ver tanta casaca roja en una carrera(pepo como si la llevara)
Enhorabuena a todos y espero veros el sabado

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.