Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

29 octubre 2009

Ferraris de las Populares

Debido al aluvión de mensajes, comentarios y comunicaciones llegadas al Club, ponemos a vuestra disposición la foto oficial del Club para que la utiliceis de fondo de pantalla o la pongais de poster en la habitación.
Si son todos los que están, aunque como habréis comprobado no están todos los que son, osea, los que están al día en las cuotas del Club.

"Se busca portero, a ser posible con experiencia en Discotecas"

5 comentarios:

Zeb Pakito dijo...

Lo siento compañeros pero en esta ocasión no me queda mas remedio que desde estas lineas, reivindicar mi estatus como miembro, a excepción de la vieja guardia, mas antiguo de nuestro club, cuando algunos aun no sabían atarse los cordones de las zapatilla, yo ya estaba corriendo con la camiseta del club, por ello exijo la retirada inmediata de esta mal llamada foto oficial del club, en ella no veo a Zeb muro, a Zebaristo, ni siquiera a Zeb Eduar y desde luego por mas que miro no me veo yo.
Para estar en una foto oficial hay que acreditar unos méritos que en el caso de los nombrados si lo han hecho con creces.

Zeb Muro dijo...

¡Bien..Paquito...Bien!!!¡do cojone ahi!!!¡bien pisha bien!!

Iillleeeee!!!!

Zeb Contemporizador dijo...

Pakito pissha, tu no te preocupes que el Mago hace photoshop y te pone, pero tu no sabes lo que nos costó que viniera Juan Soba pa hacernos la foto, jejejejeje.

Además esta foto es la oficial de la sección de furbo del club, la del equipo de atletismo nos la haremos en las murallitas de San Carlos, en breve aparecerá la foto de la sección de parchis.

Un abrasssso, Mannos.

Zeb Manifa dijo...

Pakito tiene toda la razón del mundo. No es justo que él no esté en la foto oficial por un problema de lesión. Desde aquí os convoco a todos a una manifa en Cádiz el próximo domingo y cortaremos la carrera y quemaremos zapatillas de correr. Pásalo.

Zebaristo no oficial dijo...

enhorabuena por la magnifica foto oficial del club,de lo mas representativa,no le falta detalle tiene hasta la publicidad de deportes espada y de la pizzeria monjuic...ah!hasta el bar la plaza,bien ,bien esta preciosa.

un saludo a todos y un abrazo a mi hermano y al Muro dos zebulones que sin correr siguen estando ahí,ya sea haciendo fotos,cortando calles ,animando...sois los mejores

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.