Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

11 octubre 2009

Quedada Cross del Mosto, Trebujena.

















Se hace saber por orden del Ilmo y Excmo Sr Presidente de, éste, nuestro club, que la quedada se realizará a las 08:00 horas Zulú, Papa con Choco, Charlie, en el Templo Zebulón de la media tostada con mantequita salá y los churritos de la casa, Bar La Plaza.

No debemos olvidar que nos vamos para Trebujena, en donde se forjó la leyenda de la cajita de donuts, en donde estrenamos los famosos cortafríos Zebulones y en donde tienen una añañara de categoría Premiun Special.

Además será el comienzo de temporada para Zeb Bomberman, que tras realizar un chapú que se le ha hecho un poquito largo, retoma con ansia renovada el camino Zebulón.

¡¡¡Nos vamos a jartá de cuestas....Mannos!!!

1 comentario:

zebaristo dijo...

cuando uno ve el perfil de la carrera entran ganas de ir....o de no ir.

suerte compañeros

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.