Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

18 octubre 2009

VI Cross del Colorado, Conil

Tal como ha sucedido en las últimas ocasiones la expedición de Zebulones ha sido númerosa en cantidad y calidad como podreis observar en el magnífico reportaje gráfico que nos ha brindado nuestro compañero Zeb Merkado, aun recuperandose de una lesión.

Tras la tradicional quedada tempranera, llegamos al Colorado antes de que hincharan incluso la meta, solo había uno que venía de poner las trampas y el del furgón cargado de manzanas verdes de Conil.

Pronto, por nuestro pasado futbolero detectamos que había un campo de fútbol cerca y de ahí que nos introdujéramos para incluso a los más vejetes que vimos por allí pedirle un desafío... y es que sinceramente, yo creo que tenemos mejor equipo para jugar al fútbol que para esto de las carreras.

En el anecdotario Zebulón, es destacable que por fin, tras ardúas negociaciones con el Agente Fifa de Gallo Cai, el Club ha llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y debutó con la camiseta zebulona, con el lema "Honor y Gloria".

El presidente se mostró cauto y fue parco en detalles, aunque fuentes cercanas al entorno del corredor cifran la operación en un papelón de Bienmesabe der Dean, dos pizzas familiares, y un vale para la sesión golfa de los Cines del Plaza.

El corredor por su parte declaró estar muy contento y cumplir así un sueño que le rondaba desde pequeño, ser Zebulón para poder así correr sin presión pero asistir a los diferentes programas alternativos y de ocio que el Club ofrece a los miembros de su plantilla y allegados.

En lo deportivo, bien, gracias

2 comentarios:

Zeb News dijo...

Buena carrera, bien señalizada y buena idea la de dos circuitos diferenciados, se hace más ameno.

Jornada de alegrías multiples, con los reencuentros de Zeb Camiseta Verde y Zeb Tanketa y el estreno de Zeb Gallo el cual comentó al terminar: "Estoy muy contento de estar aquí, desde pequeñito he querido ser Zebulón, es un sueño hecho realidad"

zebaristo dijo...

queridos amigos me pierdo las mejores ,enhorabuena a todos,espero veros a alguno este fin de semana en Ubrique mas que nada para no quedarme solo con mi amigo antonov que ultimamente vuela.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.