Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

12 octubre 2009

XXII Carrera Popular Mosto de Trebujena



Pues si, al final, que si unos que si otros entre todos nos calentamos y acudimos a esta pista de toboganes Trebujenera, y su circuito rural asfaltado... lleno de cuestas.

Como se observa en la foto la representación del Club fue nutrida... bueno numerosa quise decir, que nutrida ya lo es siempre.

La quedada tuvo de todo, gente despierta, semi consciente, y otros directamente aún cuasi durmiendo en los brazos del Dios Baco, pero todos animados y con buen humor que es de lo que se trata, de pasarlo bien.

Una vez llegamos a Trebujena pudimos comprobar que se respiraba ese airecillo de un bonito día de carreras, numerosa participación y como ibamos con tiempo saludos a corredores de otros clubes, incluso visitamos la Casa Consistorial, donde se hizo la foto reglamentaria. Luego Ermanué, nos hizo los honores en el Día de España y nos preparó un reportaje fotográfico muy amplio.

De la carrera os diré que todos entraron bien en meta, creo que llegaron Antonov, Salvi, Oli, Presi, JuanMa, Zeb Cretario, Miguel, Dani, y Jose Mari (que estrenó camiseta del Club).

Finalmente nos obsequiaron con una camiseta y una botella de Mosto, quedándonos la duda de si se estropea o no, por lo que hemos decidido que nos la beberemos cuanto antes.

"¡¡Amenazan con organizar una media rural asfaltada!!" Que pechá de cuestas...

4 comentarios:

Uno dijo...

Felicidades a Zeb Caleti por su esfuerzo tanto para finalizar la carrera como para abandonar su tradicional camiseta amarilla e ir acorde con la equipación del Club Zebulon

Felicidades a Zeb Xtintor por su magnífico tiempo, esperemos verlo en carreras venideras

Enhorabuena al Club, por recuperar sus señas de identidad, su magnífico grupo y su ambiente sano y festivo

Zeb Pakito dijo...

La carrera del "monstruo" de trebujena, cansa aunque la hagas andando, aun así, si organizan una media yo me apunto, pero en la moto picha.

Enhorabuena a todos, tenéis dos huevos (y una botella de mosto)...y a Antonov, a ver si me dices donde estas comprando los potitos que te comes picha, que no veas.

Un abrazo a todos mannos, y un saludo a los que vienen, y a los que vuelven.

zebaristro dijo...

queridos amigos es un placer ver tantos zebulones atrevidos de acometer tan empinada carrera,nuestro club toma fuerza sobre todo a la hora de formar "pajarraca",después de ver las fotos y ver lo bien que lo pasasteis.

enhorabuena a todos

Zeb Muro dijo...

Me alegra mucho ver a tanto Zebulones juntos, ya hacia tiempo que no se veia la marea roja, felicitaros a todos, y un gran abrazo del pladu.

Iiiooolleeee!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.