Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

27 septiembre 2010

XXV Media Maratón de Marbella


Cuando en los planes de entrenamiento para Amsterdam tuvimos que buscar una media para hacer un test a finales de septiembre y vimos que había una en Marbella, nos pusimos muy contentos...y nuestras mujeres más...así que el sábado la expedición zebulona partía hacía tierras malagueñas con las maletas llenas de ilusión.

El sabadito nos sirvió para otear el terreno, la salida y la llegada de la carrera y para realizar turismo gastronómico por los lugares de más glamour de Marbella y Puerto Banús.

El domingo, a las 7:30 AM entramos en el buffet para el desayuno... debe ser la primera vez que un zebulon entra en un sitio como ese y come tan poco, alguno incluso pensó en llevarse un tupperWare, tras eso nos dirigimos a la zona de carrera en una mañana de domingo un poco nublado en la que tuvimos que echar mano de los cortafríos corporativos. Eso sí, gracias a las gestiones de investigación de Zeb Mago y a la hora en que llegamos, que no estaba puesto ni el Paseo Marítimo, aparcamos como a diez metros de la salida.

Aunque estábamos en la salida casi desde el día anterior, al final entre una cosa y otra se nos fue el santo al cielo (hasta tomamos un segundo café a 30 mts. de la salida) y tuvimos que salir pitando para entrar en el cajón de salida, ya que había un control digitalizado de entrada muy profesional pero que también retrasaba, al final como siempre cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos corriendo.
En la salida todo era un poco estrecho hasta que llegamos a una amplia avenida en la que ya pudimos empezar a adelantar corredores y colocarnos con grupos de nuestro ritmo.
Zeb Mago, que realizó la famosa cucamona de la Humildad y Paciencia, puso un ritmo del tran tran y empezó a repartir tarjetas y a hacer amigos a doquier, el dueto formado por los mixtos lobos se rompió pronto, antes de llegar al km 3, Zeb Cretario pisó un poco el acelerador, debido seguramente al dopaje de espetos de la noche anterior.

Zeb Presidente esbozó una sonrisa a medias y pensó..."Ya te trincaré en el 18, la cucamona va a hacer historia, jejeje"...la carrera después de pasar por la Avenida principal, pasa de nuevo al paseo marítimo y entra en una zona de albero compactado, con muy buena señalización y muy animada, tanto en público, creo que había más gente andando por el paseo que corriendo,como por las vistas, ya que los hoteles y las casas de primera línea de playa eran dignos de ver, son los que salen en programas como "Callejeros o Arena Mix".

Ya en dirección a Puerto Banús, en donde se llega hasta el mismo espigón del faro del puerto deportivo, entre yates IM-PREZIONANTES, Zeb Cretario nota aliento en la nuca del Presi, en el giro del faro puede ver como lo tiene a unos 15/20 segundos y en la frente grabado.."Te voy a trincar, noniná, me tienen que matar", Zeb Cretario también se cruza con el Mago que llevaba mu buen ritmo, y que viendo la situación de carrera piensa, ufff, no veas la cucamona que le va a pegar faltando un km. para la meta.

Zeb Cretario aprieta en el 17, haciendo un cambio de ritmo al más puro estilo keniano gaditano, escucha los pasos del Presi, aprieta los dientes y palante, no bebía ni agua, y el último km prácticamente lo hacen volando bajo, llegando con muy buenas sensaciones, al poco también entra Zeb Mago con más mala cara que los pollos de Simago, ya que recordando su época de velocista se ha marcado un 400 a todo trapo, por debajo de 4.

En definitiva, un buen fin de semana en familia, buenos tiempos y buenas sensaciones para Amsterdam y buena carrera para repetir,bolsa corredor decente y servicios en meta adecuados, en lo deportivo destacar que nos llevamos el trofeo al club de la Bahía de Cádiz que logró finalizar con más efectivos, acompañamos foto por si no os lo creeis.

"Vimos muchos guiris, pero ninguno era Malayo"

5 comentarios:

Zeb Pakito dijo...

Buen podio, ya sabíamos que haríais un buen papel, pero no esperábamos tanto, ahora a refrendarlo en el alzheimer.
No abuséis mucho, que todos los miembros del club están mas o menos escoñaos, ya sabéis, humildad y paciencia.

Anónimo dijo...

Hola soy antiZEBtico, lo que pasa es que no me permite entrar con este nombre de usuario.Quería preguntar si volvisteis todos o alguno fue reconocido y retenido convenientemente, por la autoridad policial(Caso Malaya).

Zeb Aclaratorio dijo...

Normal, las palabras Anti y Zebulon son incompatibles, el Departamento Informático le tiene puesto al blog un enlace que impide ese tipo de entradas.

Oye, un abrassso.

Zeb Muro dijo...

Felicidades a la expedición zebulonica desplazada a Marbella por su gran papel y sobre todo por hacer triplete, ah , y el premio al contructor fue el club zebulón.


Un fuetre abrazo a los tres.

zebaristo dijo...

enhorabuena a la jet-zeb uluna que nos ha representado en marbella,como se nota los entrenos y otra media mas para la buchaca
un abrazo amigos.

un saludo también para antizebtico

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.