Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

26 enero 2011

Uniforme de Paseo

Después de recibir cientos de peticiones por parte de los seguidores Zebulon@s en todo el mundo, el Departamento de Vestuario Zebulon, ha pensado (¿pensado?), diseñado y creado la camisita de paseo Zebulona, una camisa que va a vestir un Zebulon atrevido, moderno a la par que elegante, en actos tan importantes como la recogida de dorsales en eventos deportivos, en exaltaciones de la amistad Zebulona, en dominguitos pos-carreras de ingesta de cruzcampina en Plaza Rey, Plaza Mina y Cualquier Plaza, en las comuniones de los zebulit@s y en cualquier otro acto y/o evento que sea necesario.
Arduas y largas fueron las conversaciones para lograr que Brad realizase el posado para la presentación de la camisa, al final aceptó el pago de una gorra zebulona, dos camisetas de carreras de chiclana y medio de adobo del Dean.
Todos aquellos que estén interesados pueden mandar su interés al correo del club, en donde se le informará de las condiciones para obtener la camisita makeona.
¡¡¡ Muy guapos no semos, pero por lo menos nos ponemos elegantes!!!

6 comentarios:

Zeb Muro dijo...

Por favor, yo quiero una, pero tambíen, quiero saber si se pueden personalizar.


Muy buena idea,¡¡iioolleeeeee!!!

zebaristo dijo...

jajajajaja nunca habia visto un zebulon tan feo!!!

Zeb Vitorio e Zebulino dijo...

Sr. Muro, una vez en su poder la prenda puede ud. dirigirse a la tienda de bordados donde se han realizado y poner su nombre por no más de 4 euros.

Anónimo dijo...

"Aunque el Zebulón se vista de seda, Zebulon se queda"
Firmado: AntiZEBtico.

Zeb Muro dijo...

Los antizebtico no eran los transforme que querian capturar el sol de la tierra y de esa forma la destruian y se hacian mas fuerte????..si, si, si, de la pelicula transforme, ¡¡Pues bien nosotros somos los Autobox, es decir zebbox, los transforme de las carrera o carretera anomino!!!, iioolllleeeeee!!!, ¡Toma ya!!

Anónimo dijo...

¡¡¡POR FIN LOS ZEBULONES QUEDAN PRIMEROS EN UNA MEDIA MARATÓN!!!
Según he podido saber de manera extraoficial (gracias a los contactos que mantengo con la TIA y con el ZSIZ), los integrantes del equipo Zebulón(cinco "majaretas" en total) han sido LOS PRIMEROS en inscibirse en la prestigiosa media maratón de Jerez, a celebrar el próximo 27 de este mes. Mi más cordial enhorabuena y ahora solo os toca demostrar la falsedad del famoso refrán que dice "Los últimos serán los primeros".
Firmado: antiZEBtico.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.