Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

03 febrero 2011

XVI Media Maratón Isla de la Cartuja


Estimados todos, ahí os dejo la perlita que me acaba de mandar nuestro querido Juanje, el Muro:

El despertador machacó tempranito mis oidos, así que domingo de madrugón y para Sevilla. En lo climatológico, un frío tremendo y además con la incertidumbre de cumplir mi objetivo en esta Media.

Una vez en Sevilla, me lleve una alegría y me encontré allí a otro Zebulón, Zeb Siglo (que no se porque ese apodo, pensé que sería el tiempo que hace que no gana una carrera) y también me encontré a Paco, amigo de E varisto y aspirante a denominarse pronto como Zeb Rizos

Al tener ritmos similares Paco y yo decidimos empezar juntos y ya después cada uno cogería el ritmo que mas le interesara, la verdad que me asusté con Francisco, pues me comentó que hace dos ediciones de la Media Maratón Bahía de Cádiz hizo 1h y 17´, desde luego eso es una machada y como dice Zeb Mago yo creo que pa eso hay que comé mu poco.

El ambiente fenomenal, un spiker simpaticón y por fin empezó la carrera a su hora. Tengo que decir que se desarrollo mayoritariamente por la Isla de Cartuja, de ahí su nombre, y eso si poco tiempo de rectas y muchas esquinas. Desde estas líneas quiero felicitar a todas las personas que forman parte del voluntariado, alma matter de esta carrera.

Finalmente deciros que la carrera se me atragantó un poco, pues Francisco empezó muy fuerte y me dejé llevar por la euforia, así que al terminar estaba pidiendo la hora, llegué a los justito pero con el trabajo hecho.

Como veréis no hay foto, el teléfono que tiene cámara de foto me lo deje en casa, bueno, para otra vez será.

Un fuerte abrazo para todos los ZEBULONES

2 comentarios:

zebaristo dijo...

muro eres un CAMPEON , que buena media has hecho y en mu buena compañía

un abrazo para ti,para el rizos y para el zeb siglo que por mi mare no se quien és

Zeb Muro dijo...

Gracias Mago, ya sabes porque. Evaristo, yo por mi madre que tampoco sé quien es Zeb Siglo, yo creia que se le decia a Zeb Rizo, la verdad, pido disculpas.

"Este tio lleva tó la carrera hablando".
¡Iioooleeeee!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.