Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

22 julio 2011

Juan III El Engañado

Algunos le conocereis por su nick lúdico deportivo, Zeb Siglo, pero la verdad de los origenes de este corredor en nuestro Club surgió de los continuos engaños a los que la directiva le fue sometiendo hasta que finalmente descubrió ese momento místico que a todos nos llega en el que una voz interior nos dice... tu eres Zebulon... aunque no lo sepas.

Y es que nuestro querido amigo, amante de entrenos en solitario y de asistencia a carreras en modo independiente, poco a poco fue cayendo en las redes de este absorvente y adictivo modo filosófico de ver las carreras, los entrenos y las actividades familiares... y zasss, jajajajaja lo engañamos y mejoró tiempos en la Media de Jerez,.... y zasssss,, como estaba eufórico lo convencimos de que era necesario que se viniera con nosotros al Homenaje a la Legión en Ronda, una carrera tranquilita, paseando, sin sufrimiento y cortita... sólo 45 o 48 kms subiendo montes interminables.

Tras su excelente actuación sufrida en el Homenaje, el resto fue fácil... bueno más o menos, y lo volvimos a engañar, lo convencimos y formó parte de la escuadra zebulona que culminó los 101 kms. de Ronda, con mucho pero que mucho miedo... yo creo que el mismo que todos, y se lo pasó como un enano y hasta saca pecho... como todos claro.

Y como no podía ser de otra forma, ya que se ha acostumbrado a correr distancias de no menos de 25 kms. pues lo hemos vuelto a engañar y ahora afrontaremos juntos el reto de darle unas cuantas vueltas al Pinar de la Breña en la 24 h. Non Stop Exteme a finales de septiembre y hacer no menos de 75 kms. solidarios.

La verdad es que vista su habilidad con los números y sus cálculos en carrera, ya tengo mis dudas, ¿no será que somos nosotros los engañados?

¡¡¡El año que viene, Duatlón!!!

3 comentarios:

zeb siglo dijo...

Lo primero es agradecer al Mago las generosas palabras que siempre tiene conmigo.
La verdad es que uno no se plantea realizar carreras tan disparatadas como estas hasta que se encuentra con un grupo de personas con el que merece la pena hacerlo, donde ademas de entrenar y sufrir uno encuentra muchas recompensas y disfrute en lo personal, y eso me ha ocurrido con los zebulones.
Mas que engañado,la expresión mas acorde sería la de honrado por permitirme compartir con vosotros estos ultimos meses donde tanto he disfrutado y donde he conseguido metas que de otra forma hubieran sido del todo imposibles.
Lo dicho muchas gracias Mago

Zeb Cretario dijo...

Se nota que nos hemos criado enfrente de un colegio de pago, escribimos mucho mejor que corremos, jejeje, bonitas palabras Juanito, nosotros también nos sentimos honrados de tenerte en éste, nuestro club, pero ten cuidado que te enganchamos para la Turdetania.

Un abrassso

Zeb Muro dijo...

¡Juan Pisha, te cuidadin con estos que te quieren engañar otra vez!!!, son muy persuasivos y aduladores de mucho arte, te lo advierto ten cuidado, ¡ah!, si te quieres lesionar vente conmigo.

Un abrazo Zebulon.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.