Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

16 abril 2007

Bomba Informativa


El Keniano nacionalizado cañailla Joseph Agüita (corre que vienen) se mostró muy satisfecho de su fichaje por el Club Zebulón. En una gestión relampago llevada acabo por el cuerpo técnico en la tarde de ayer se ataron los flecos de una negociación que comenzó en tierras africanas el pasado mes de marzo por nuestro ojeador Yugurtu Ungüe, conocedor de "cada historia" y hombre de verbo fácil, este hecho ha motivado el retraso de su ansiado debut competitivo y viene a callar los rumores de su escaso interés por los entrenos,,,,, como Ronaldihno vamos.
Tras estampar su firma en la notaría de Iñigo, el nuevo fichaje se comió 1 kilo de churros en el 44 y aprovechó para venderle collares a todos lo que por allí pasaban atraidos por los focos. La presentación oficial se realizará el próximo Jueves en la pista de entrenamiento del Mercadillo de la Magdalena.
Por último en esta semana Zeb Pepo realizará las gestiones con Deportes Espada para proceder a entregarle su correspondiente camiseta para que debute en la Media Bahía de Cádiz defendiendo nuestros colores...... por cierto su nombre de guerra es Zeb Negro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha podido leer en la prensa deportiva nacional e internacional, que la secretaría técnica prepara otro fichaje que con toda probabilidad se estrene en el próximo Carmona Paéz, por lo visto se trata de una atleta asimilada y que viene de la mano del prestigioso Yugurtu Ungué, ¿Me podeis decir cual es la postura oficial del Club ante estos rumores? Gracias.

Anónimo dijo...

Ante los continuos rumores sobre el fichaje de una atleta asimilada por parte del club, quiero dejar claro que, ni desde esta presidencia, ni desde su secretaría técnica se han hecho gestiones que pudiera inducir a la opinión pública a pensar en ello. Lo que sí que es cierto es que vamos a fichar a una corredora, pero no es asimilada, es delgadita, sí, pero no asimilada.
En su momento tendrán ustedes más información al respecto, bien desde el gabinete de prensa de este club o desde el departamento de relaciones externas de la empresa de intermediación, "Yougurtus Sport Assistant Limited".

Anónimo dijo...

¿No es menos cierto que el pasado domingo 15 de Abril se celebró una comida en una conocida pizzeria cañailla, a la cual asistió el staff directivo y técnico Zebulón al completo, un representante de la Yougurtus Sport y la susodicha atleta?

Anónimo dijo...

Viendo y leyendo lo visto y leido,creo que el proposito del club es que el joven mas hermoso y mas apuesto de tribu(unnngueeeee) se diplome en tecnico deportivo de dicho club.
Y pregunto yo,de verdad creeis que es idoneo para dicho trabajo tan importante? y cuando haga levante no hebeis pensado que podria firmar mas de un contrato del tiron ,ahi queda eso jajajajaja!

Anónimo dijo...

A este tambien le decian el negro en la tribu

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.