Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

16 abril 2007

III Carrera Popular Villa de Conil y otra



Excelente mañana de primavera en las inmediaciones de la costa conileña que invitaba a disfrutar de una carrera más en nuestro palmarés.
Jornada de especial relevancia por producirse el estreno de la tan ansiada equipación que podeis ver en la foto (los modelos eran los que teníamos)
Como todos conoceis, dos carreras diferentes, por un lado la celebrada en el asfalto y otra la que empezó en el 44, la de los pasillos.
De la carrera oficial deciros que Peter y Marcel salieron a preparar Mapoma, con lo que fueron a un ritmo lento durante toda la carrera, acompañados de Zeb Pepo y un sorpresivo Juan Soba que demostró su altísima progresión, Zeb Dan no pudo con su ritmo y quedó más atrás guardandole las espaldas al grupo. De los demás deciros que Salvi quería ir despacio...pero no pudo. Zeb Pakito se fue como una bala que no pudo seguir Evaristo, el otro keniano gaditano, y tras ellos Zeb John, que volvió a hacer la cucamona de la humildad y paciencia (estoy mal, vamos a ir despacito, tranquilos, sin forzar......), ya que salió y se fue del tirón a por tiempos, y además los consiguió el jodio.
De la otra carrera, diversas sensaciones, la primera de decepción pues Sir Eduard volvió a dejarnos en la estacada... y sin embargo lo queremos. La otra es de que el Pepo recordó a John hasta la saciedad el argumento de "el mayordomo siempre llama tres veces" . Peter deleitó a todos con su "máquina infernal" y durante la carrera era un niño de San Ildefonso. Echamos de menos a Juanma, la gran esperanza blanca... y un poco solamente al Niño del Carrefour, pues voluntariamente se fue a otra carrera aún conociendo nuestra ilusión de contar con él en Conil... el sabrá.
Un Zebulón es algo más que un corredor con una camiseta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al club Zebulon, por la hazaña de ayer, por supuesto hablo de las camisetas, de los tiempos de paquito mercando, de Juan Zoba, de Salvi y el excelente trabajo de las tres cabezas de la directiva Pedro, Marcelo y Dani, y los demás Juan Andres, Pepo(Camacho)y yo (Killo, perdonarme,pero lo tenia que hacer), magnifico equipo, Salve Zebulones!!!, si me queda alguien en el tintero que me perdone.
abrazos a todos.
Ayer en Rota le cambíe el dorsal a uno que iba mas rapido que yo...me he quedado con todos vosotros, eh!, eh!....

Anónimo dijo...

¿La saciedad que es lo que es? ¿lo pesao que puede llegar a ser nuestro amado Pepu Camacho? ¿o el estado anímico en que te deja el bollo que te dan después de correr en Conil?.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que a Zeb Pepo la carrera en Conil le recordó la salida procesional del Viernes Santo?¿y a Zeb John?¿que fue lo que le recordaron?. Lo siento pero embarga la DUDA.

Anónimo dijo...

Bastante penitencia he tenido que soportar con el peso de los pasos, con el sudor de los compañeros de carga, con las inclemencias meterológicas, con las marchas de la filarmónica de Cristo de Soledad y con el coñazo del mayordomo y miembros de junta en general para que también en las carreras me tengan que recordar la magnífica salida procesional.
Por cierto Zeb Duda ¿ el reparto de camisetas es indiscriminado ?

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.