Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

28 abril 2007

Luis Lebrero, todo un tipo

En la pasada tarde del martes, y tras los exitosos eventos del fin de semana (Media y Mapoma), el staff técnico se desplazó a nuestras instalaciones de entrenamiento, el West Park Arena, para dar la bienvenida a otro corredor a nuestro Club.
En las imagenes podeis ver momentos del acto, en el que el corredor Luis Lebrero "Yugurtu", recibía de manos del presidente la camiseta con la que promete debutar pronto, si bien, al cierre de esta redacción no quedó claro si lo hará el martes en Chiclana o esperará un debut ante su público en el Memorial Carmona Paez, ya que diversos actos de su apretada agenda social le han imposibilitado hacerlo ya.

El sudafricano Yugurtu proviene del estamento arbitral, aunque también ha destacado en el mundo del espectáculo, a través de la serie "Ganga y los 7", su aparición acompañando a "Dorita" como el "Hombre de Hojalata", y con actuaciones flamencas memorables en diversos escenarios interpretando al Miñoca de la Isla.
El presidente se mostró ante los medios allí presentes muy complacido de esta nueva adquisición, y manifestó que el impacto mediático del corredor ha sido una baza importante a la hora de su fichaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me he enterado que fue obligado a correr con lo que no vale lo de la apuesta además ¿que le pasa a este tío? ¿Por qué tiene esa hechura tan rara?

Anónimo dijo...

Los comentarios favorables hacia Zeb Yugu dicen que en la próxima carrera, no necesitará acompañamiento ni anterior ni durante la carrera. Y al julay ese que plantea preguntas despectivas decirle que lo importante no son las poses, sino las voluntades.
Animo Luis.

Anónimo dijo...

A ver zeb rá julay los tios se visten por los pies (bueno menos mi abuelo que una granada de mano lo dejo sin piernas y tenia que vestirse por la cabeza)el que halla perdio la apuesta que la page y el yugu no tiene culpa que el fotografo sea albañil.En la aldea le decian el joven mas hermoso y mas apuesto de la tribu,animo ungue.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.