Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

23 abril 2007

XXI Media Maraton Bahía de Cádiz


La mañana no invitaba al desafío, pero las ganas pueden mas que la cabeza, y en definitiva, la suerte con el tiempo nos sonrió.
Lo primero que pasó por mi mente fue, una media, coño, hay tres que se van a desayunar una entera y además en tierra extraña... bueno pues todos a correr, o casi todos, porque hubo algunos de los que nunca más se supo, otros que por lesión o similar no pudieron asistir, y otros que ni siquiera se lo plantearon (esos son los peores), pero claro... allá cada uno con su película.
Deciros que el ambiente era muy buen0 ya desde el autobús que partió del Parque hasta las instalaciones de Elcano, había personas de otros clubes, e incluso hubo quién me comentó, que ya olía a tigre...es decir a competición.
Tras la incertidumbre de la metereología, la carrera dió comienzo a su hora y la crónica no tiene desperdicio y os la narro por orden de entrada en meta:

Salvi, estuvo muy rapido, incluso en meta me dijo uno de los que corre tela, "...quillo por el río Arillo ma pasao uno de los de ustedes que iba como un cohete...", eso indica dos cosas, la primera es que era Salvi y otra, que gracias a las camisetas nuevas ya la peña identifica el "Club Zebulon" . Tras el cohete, Pakito, Evaristo y Antonio, tres gaditanos y un destino... la Isla, fueron a un magnífico nivel y apuntan maneras (no confundir con amaneramiento), Juanma estaba lesionado y no debio correr, pero al menos terminó,,, animo. Caso diferente y especial es el de nuestro querido Zeb John, que aunque fervoroso de la Soledad con mayúsculas, la soledad con minúsculas le sienta muy mal en carrera, su euforia de los primeros kilómetros hizo que lo pagara con creces al final y acabo lesionado en lo físico y en lo moral...nada que el hielo y las buenas amistades no curen en pocos días. Y finalmente entraron Juan Soba y Dani, los que más tiempo aguantaron corriendo de todo el grupo Zebulon, que redujeron en 12 min. su marca de la media de Jerez y se lo pasaron en grande durante el recorrido, hasta hicieron pipi en el Chato y se permitieron dar consejos a otros corredores más jóvenes.
¿A alguno no le gustan las medias?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

he mirado la clasificacion en la pg del olimpo y en la paricipacion por club no consto como Zebulon y en la clasificacion general como independiente.
hago un llamamiento a los Maximos dirigentes de nuestro tan distinguido club que solucionen tal percance o en su defecto me hagan saber como puedo solucionarlo yo.

un saludo y mis mas gratas felicidades a nuestros heroes maponeros.....LA LIEBRE

Anónimo dijo...

Amigo Salvi,no sabian como quitarnos den medio ,esto huele a una maniobra antizebulonica por parte de algun club envidioso,a ti ,Pakito y a mi nos han puesto como independientes para quitarnos la pole por equipo.Tendremos que pedir serias explicaciones.

Saludos Zeb Chano

Anónimo dijo...

No dudeis, coño, son Los Oradores del Templo que utilizan sus conjuros para hacernos la cucamona administrativa, menos mal que nuestro Departamento de Relaciones Externas, está en ello y lo solucionará en breve. Viva España Coño.

Anónimo dijo...

Soy un independiente por obra y gracia de los oradores del templo, en esta ocasion la cucamona administrativa les ha salido bien y han echo descender a nuestro club varios puestos en la clasificacion general, pero ojito que os esperaremos en la proxima y esta vez no podran con nosotros.
Desde la kapital de kenia un saludo.
Pakito Merkado.

Anónimo dijo...

Si hubo algo que no me gustó en Madrid fue que me perdí la Media de Cádiz-La Isla y ahora viendo las fotos y leyendo las crónicas me dais envidia sana. Creo que ha sido todo un éxito todos habeis mejorado los tiempos, incluso Juan Andrés que llegó casi andando por la rodilla y encima os lo pasasteis bien con lo que ¿que más podemos pedir...?

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.