Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

11 abril 2007

Edu, la leyenda

En la tarde de hoy hemos asistido con gran expectación a uno de los momentos más emotivos de nuestra corta pero intensa trayectoria Zebulona.


Sir Eduard, zeb fundador del Club y querido por todos (hasta por los que no lo conocen) anunciaba en rueda de prensa en casa de Zeb Pepo su vuelta a la competición, en el acto le acompañaron Zeb John, Dan, Marcel y Pepo, que le hicieron entrega de la nueva (y única por el momento) camiseta oficial y oyeron atentos sus palabras.... "majestad, ante todo soy padre..."

Finalmente destacar la importantísima labor de cantera que conlleva el retorno de Sir Eduard, ya que se dedicará a las categorías de: recien nacidos, mijitillas, pimientitas, valetudos, jartiblitos, los de la edad del pavo, a los que lloran, a los que rien, a los que duermen, a los que no dejan dormir, a los aún no han corrido ninguna carrera, a los que se comen el coco con las carreras, a los nuevos, a los primos, ......................... a todos.
Edu es como la Coca Cola... para todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me congratula la vuelta de Zeb Eduar, es un miembro fundador y su presencia otorgara la sabiduria de la experiencia a los Zebulones mas jovenes, muchos de los cuales correran con el por primera vez.
Lo dicho bienvenido de nuevo y a estrenar camiseta.

Anónimo dijo...

¡La Carne de Gallina!
Impresionante reencuentro con el asfalto, impresionante retorno. Santo y seña del atletismo zebulónico, ejemplo de generaciones venideras. Gracias por estar ahí.
Que lo sepan todos, gritadlo a los cuatro vientos:
¡¡¡SIR EDUARD HA VUELTO!!!
Bienvenido.

Anónimo dijo...

Después del retorno del Jedi y del retorno del Yugui, el retorno de Sir Edward nos llena a todos de fervoroso éxtasis y dirigimos nuestras miradas hacía nuestra luz, nuestro faro, crisol de habilidades deportivas y generoso donante de paellas en lugares inhóspitos. Malegro pissha

Anónimo dijo...

Yo te conozco poco,pero he tenido el gran honor de correr mi día de presentación en este nuestro club, nuestro maravilloso club, fundador según noticas, pues desde estas frases te quiero decir, bienvenido a este nuestro club, pues si infunde animos a los zebulones, es también a quien desde estas lineas te escribe, gracia por tu vuelta amigo mio!!!!

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y sastifacción la idea de volver a correr con Sir Eduard pero no es menos cierto que conociendo el " gen " Vieytes pronostique algo de nubes y claros en relación de la vuelta a las pistas de Sir Eduard. De todos modos es necesario para el club la vuelta de nuestro "PATER MEA"
Pd.- ¿ Es necesaria alguna acreditación para la adquisición de la camiseta del club ?

Anónimo dijo...

Hey, I can't view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.