
Día raro en cuanto a la climatología se refiere, nubes y hasta llovió un poquito, lo cual agradecimos en carrera a pesar de tener cuidado con los charcos (alguno estrenaba zapatillas). Gran participación en esta carrera de la vecina ciudad de Port Royal, se hablaba de una inscripción de mas de 500 corredores.Poco a poco fuimos llegando zebulones hasta completar la expedición , con una sorpresa de ultima hora ya que nuestro querido Juanje (el muro) apareció en escena por sorpresa con Garmin incluido, importante esta herramienta visto la poca exactitud de las organizaciones
en las medidas de los recorridos.Sorpresa también para algún veterano que estaba inscrito como senior dándoles un aire rejuvenecedor. Hicimos una mención especial a las ausencias, las cuales se encontraban en duro entrenamiento de altura en la sierra.
La carrera eran dos vueltas de un circuito urbano de aproximadamente 4km y la salida se retrasó aproximadamente 30 minutos ,así que tuvimos que calentar doble. El capitán Pakito,con unas dotes de mando fuera de lo común, organizó a los zebulones
de
forma que la carrera estuviera controlada de cabeza a cola por nuestra expedición .
Así en vanguardia tuvimos a Juanma (vaya recuperación) seguido muy de cerca por Salvi (la liebre), estos, tarde o temprano pillaran podio y nos harán escuchar el himno zebulon (zebulon ,zebulon quien es el…..).
Tras ellos Pakito seguido de Zeb Chano, algo mas retrasado Antonov que sufrió la cucamona del helado, tras él , Oliver (el tío fue legal y no utilizo los superpoderes),algo mas retrasados Lermo y cerrando y controlando Juan sobas .
Nuestro Juanje fue prudente y solo hizo una vuelta del recorrido para probar su rodilla con resultado muy satisfactorio y prometedor, en la segunda vuelta lo tuvimos de animador como el solo sabe hacerlo.
Magnifica camiseta a la llegada y todos pitando a ver quien gana la liga.
Desde Port Royal para Zebulon Press, Zeb Chano, reportero en prácticas.