Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

25 junio 2007

X Carrera Popular Barriada Fuente Amarga

Durísima carrera la celebrada este domingo en tierras chiclaneras, el desnivel de sus rampas hizo mella en muchos corredores. Nuestro Club completó una notable actuación entrando en meta el 100 % de atletas,,, que por las noticias que tenemos fueron dos.
Si, si, Juanje, Rompemuros Rivero, y Antonov fueron los elegidos por el Club para representarnos y observar el terreno para decidir si esta carrera debe ser incluida en el calendario de eventos del 2008.
Ambos hicieron un buen trabajo, entrando Antonov en 41:41 y tras él Juanje en 42:53, estamos a la espera de recibir la planimetría de la prueba, los informes de nuestros dos espías, y como adelanto y vía satélite tan solo han podido enviarnos la foto que ilustra esta crónica.

Enhorabuena a los valientes a los que la noche no les confunde

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No fui a Chiclana por temor a que el Rompemuro me hiciera la cucamona. Yo no vuelvo a correr hasta que me entere que el Rompemuro se retira por final de temporada.

Anónimo dijo...

Zeb presind. no temas, pues el rompemuros es incapaz de hacer la cucamona a ninguno de su raza, en plena llegada, te recuerdo " que te deje ir en Alora, que subiste la cuesta como una solacion.
Abrazos a todos los de nuestra raza"Zebulones"

Anónimo dijo...

Eso de la solacion...¿es algún tipo de cucamona específica? ¿Que pasó realmente en Álora?

Anónimo dijo...

Yo lo explicaría, Marcelo, pero dado que él ha sido el que ha sacado el tema, que lo cuente él. Sabes que yo soy de los que opinan que las cosas de la carrera deben de quedar en la carrera. Rompemuros es muy dado a sacar las cosas fuera de contexto, simpre desde el cariño, claro está.

Anónimo dijo...

"las cosas de la carrera deben de quedar en la carrera"
No tuvo que decir eso también Peter en Chapin...
No tuvo que decir eso también Peter en Vilareal de Santo Antonio...
Que aclare tanta polémica y diga la verdad de Alora.
Me planteo, es Pedro un buen presidente-no electo, pero un conflictivo corredor... manifestaos zebulones

Anónimo dijo...

Y seguramente tendré que decirlo en muchas más carreras. Esto sucede porque he aprendido a correr de menos a más. Y yo pregunto, ¿que diferencia hay entre adelantar a un compañero en la mitad de la carrera o a 500 m. de la meta?¿tengo yo que parar mi ritmo, mis días de entrenamiento, mi trabajo de toda la semana por ver una roja delante de mí?. Que saquen el "safety car".

Anónimo dijo...

Querido Presidente: Cuando ves a lo lejos la "roja", se te encienden todas las alarmas, haces caso omiso de las banderas amarillas que prohiben adelantar, si llevas mejor grip que tus compañeros debes ayudarles y no hundirles en la miseria...desde el cariño
PD: ¡Eso sí! a esos que corren sin dorsal es lícito adelantarlos, incluso de obligado cumplimiento el hacer la cucamona.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.