Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

16 junio 2007

VII Carrera Popular Puerto Bahía de Algeciras

Esta Carrera podría denominarse sin duda la "Carrera de la Voluntad", y tiene un por qué.
Voluntad que demostraron Pedro y Salvi que desde sus lugares de trabajo, Huelva y Almeria, se personaron hartos de Kms. en la carrera.
Voluntad la de Oli, Zebperman, por aguantarnos.
Voluntad de Juanma que vino aún a sabiendas que le esperaba su novia para irse de feria.
Voluntad la de Juanje, que progresa en su recuperación y nos anima como nadie.
Voluntad la de Juan y Dani, que corrieron lesionados pero con muchos arrestos (o huevos)
Voluntad la de Marcelo, ...... porque la tiene.
Y finalmente voluntad la de Zeb Pepo que no entrena y además se despertó de la siesta para llevarnos a todos hasta Algeciras.
En la voluntad colectiva, el palizón de carretera y la cuestas del recorrido, que fueron tremendas.
En lo deportivo, Juanma entró primero seguido de Salvi, tras ellos Pedro junto al falso Lermo (que explique otro lo de la cucamona a Juanje) y Marcelo con Oli, un poco más atrás Pepo, al que este recorrido se le da de maravilla, y cerrando el grupo Juanito y Dani.
Desde aqui chapeau a la organización del evento pues rayó a gran nivel en todos los aspectos, orden, señalización, atenciones a los participantes y en general gran ambiente deportivo.

La Voluntad y el Compromiso Zebulón es algo más que la posesión de una camiseta...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la cucamona...me gusta la cucamona...esta es la peculiar cancioncilla de un peculiar presidente de un club no electo, tras vejar y violotear a un compañero no presencial, como es el grandisimo corredor Zeblermo, desde estas lineas quiero agradecer el esfuerzo tan grande que tubo que hacer, este Señor, no electo, para que la mencionada cancioncilla tubiera su efecto.
Abrazos y desde el cariño!!!

Anónimo dijo...

Tengo mis dudas. Por doquier se habla de una cucamona del Presi-no electo a Juanje, pero no lo puedo entender. ¿Como es posible hacerle la cucamona a alguién que no fue a correr?. Yo no lo veo en la foto, yo no lo veo en la clasificación. ¿Estaremos ante un claro caso de desdoblamiento de personalidad por exceso de kilómetros?.
Ese tio, ¡que pare de correr!¡que le va a dar una congestión en la rodilla!.
¡Ah!, se me olvidaba, ¡desde el cariño!

Anónimo dijo...

Bueno esta es la segunda vez que nuestro amigo juanje corre bajo un seudonimo, al parecer va camino de convertirse en una constumbre lo de aparecer por sorpresa y preguntar aquello de, ¿sobra algun dorsal?, pues me lo voy a poner.
Con respecto a la foto, la camiseta edicion especial mapoma lo delata.
En el ambito deportivo me he quedado un poco acojonado, ¿que es eso de 4' 11'' de media presi?.
¿tas comprao unas zapatillas voladoras?,¿estas siguiendo alguna dieta especial?,¿has hecho voto de castidad?
Esperando arrojes luz sobre este caso, espero respuestas.
Por descontado mis felicitaciones a todos los compañeros Zebulones, que ademas todos habeis hecho unos tiempos magnificos.
Desde el cariño Pakito Mercado.

Anónimo dijo...

Buena Carrera de Lermo, en efecto, lo ví solamente el la salida, corriendo como un galgo detrás de la Liebre y de Bomberman, a quien no ví fue al rompemuros, ¿que es lo que ha pasado con él?

PD: Mu bonitos los calcetines verdes..¿eh?

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.