Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

11 junio 2007

I Carrera Popular Nocturna Memorial “Pepe Martinez Alonso”

Día raro en cuanto a la climatología se refiere, nubes y hasta llovió un poquito, lo cual agradecimos en carrera a pesar de tener cuidado con los charcos (alguno estrenaba zapatillas). Gran participación en esta carrera de la vecina ciudad de Port Royal, se hablaba de una inscripción de mas de 500 corredores.Poco a poco fuimos llegando zebulones hasta completar la expedición , con una sorpresa de ultima hora ya que nuestro querido Juanje (el muro) apareció en escena por sorpresa con Garmin incluido, importante esta herramienta visto la poca exactitud de las organizaciones en las medidas de los recorridos.Sorpresa también para algún veterano que estaba inscrito como senior dándoles un aire rejuvenecedor. Hicimos una mención especial a las ausencias, las cuales se encontraban en duro entrenamiento de altura en la sierra.
La carrera eran dos vueltas de un circuito urbano de aproximadamente 4km y la salida se retrasó aproximadamente 30 minutos ,así que tuvimos que calentar doble. El capitán Pakito,con unas dotes de mando fuera de lo común, organizó a los zebulones de forma que la carrera estuviera controlada de cabeza a cola por nuestra expedición .

Así en vanguardia tuvimos a Juanma (vaya recuperación) seguido muy de cerca por Salvi (la liebre), estos, tarde o temprano pillaran podio y nos harán escuchar el himno zebulon (zebulon ,zebulon quien es el…..).

Tras ellos Pakito seguido de Zeb Chano, algo mas retrasado Antonov que sufrió la cucamona del helado, tras él , Oliver (el tío fue legal y no utilizo los superpoderes),algo mas retrasados Lermo y cerrando y controlando Juan sobas .

Nuestro Juanje fue prudente y solo hizo una vuelta del recorrido para probar su rodilla con resultado muy satisfactorio y prometedor, en la segunda vuelta lo tuvimos de animador como el solo sabe hacerlo.

Magnifica camiseta a la llegada y todos pitando a ver quien gana la liga.

Desde Port Royal para Zebulon Press, Zeb Chano, reportero en prácticas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, en especial a Pakito como coordinador accidental de la quedada y a Zeb Chano por su crónica y reportaje fotográfico.
Para Juanje, solo decirle que sea paciente y llegará su momento.
Animo campeones.

Anónimo dijo...

¡Premio Pulitzer para Zeb Chano YA!¡Im-prezionante crónica!¡Enhorabuena, pollita!.
Enhorabuena también a todos. Juanma, Salvi que cerquita está el día que vaís a tocar pelo. Pakito, excelente organización y mejor carrera. Zeb Chano, que cerquita estaba tu hermano. Zebperman, gracias por no utilizar tus poderes, ¡que tiemblen los malos!. Antonov, no te me maltrates en los entrenamientos. Zeb Lermo, cada carrera te veo mejor. Zeb Zoba, Zeb Dani te agradece que le cubrieras en su ausencia.
¡ENHORABUENA, CAMPEONES!

Anónimo dijo...

reportero en practicas que no tiene que ver nada con becario,que tienen otro tipo de obligacones

Anónimo dijo...

Lo mejor sin duda de esta carrera, ha sido el ambiente.
Buen rollo entre todos los presentes, buena organizacion, gran participacion, camiseta guapa que te cagas, bolsita de final de carrera con regalito incluido, y ademas al final cervecita y tapitas, ¿que mas se puede pedir?.

Anónimo dijo...

Carrera con muchos y buenos componentes, muy bien el Capitán Pakito al mando de la expedición Zebulona, Chano...¿O yo no estoy bien de números o hiciste una carrera para enmarcarla, no?.Zebperman estrenando camiseta ¡Que tiemblen los malos¡

El stafff técnico que se desplazó a Zahara sufrió de lo lindo, especialmente después del cuarto avituallamiento donde los alcoholes y la pringue de los choricitos hicieron mella en los Zebulones, hubo hasta cucamona de la barra, pero eso que lo cuente el Presi.

Anónimo dijo...

me encontré my bien ,pero a mi hermano no tengo forma de pillarlo,pero eso seguro que no tiene nada que ver con el sacrificio y el pundonor que han demostrado nuestra expedición en la sierra.ya nos contara el presi.

Anónimo dijo...

Hola Zebulones, sobre la carrera de puerto real tengo que decir que estubo muy bien y maxime capitaneada por unos de nuestro baluartes keniamos, buen rollo y ambiente. Nos acordamos mucho de los que faltaban, pues se hechan de menos y bastante.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Siguiendo instrucciones de Antonov cuento el proceder de la cucamona del helado.se trata que antes de competir meterse en una heladeria italiana con su cuñado(el que paga) y meterse entre pecho y espalda un helado de nombre "musico",que contienes varias bolas de distintos colores como diversos frutos secos y un precio de 6 euros,con el fin de tener un buen aporte energetico,creemos que se pasó de dopaje ,ya que por poco termina echando helado por los ojos

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.