Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

23 junio 2007

Aserrin, Aserrán, la Cucamona de San Juan


En primer lugar felicitar a los Juanes del equipo, como regalo ingresarán en esta sección de cucamonas fotográficas.
La de Juanje ya se publicó, y además en buena compañía, así que ahora les toca el turno a Juanma, el afamado Bomberman, corredor muy explosivo (espero le guste a la parienta)

Zeb John, experto en el arte de la cucamona pre-carrera y tutor informático del club.


Y por último, a Juan Soba, el gigante verde que corre haciendo la goma.

Por supuesto, todo desde el cariño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi sentir, te tengo que dar la enhorabuena de nuevo Zeb Dan, muy bien Juanma y nuestro querido Juan Andres y que decir del gigante verde, felicidades, estan muy conseguido.....la tuya, yo te recomendaria a Tom Gruise, vale.
Saludo a todos los Zebulones y suerte en la carrera del Domingo a todos.

Anónimo dijo...

Joder, vestido así me parezco al 'Magú'. Lo recordarán aquellos que estudiaron siendo peques en el Liceo. Que 'gueno' Dani.

Animo a todos los que corran mañana, gracias y felicidades a todos los juanes y juanas que formen parte del club y a los que visiten este nuestro blog.

Anónimo dijo...

jajaja genial Zeb Dan, vaya cuerpo que me ha salio de repente...Que tiemble Mister España. Y que decir del Pater Zeb John y de John Green T-shirt ( te has salio del pellejo). felicidades a todos los juanillossss

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.