Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

03 junio 2007

I Carrera Urbana Villa de Barbate


Magnifica mañana soleada para acudir a la I Carrera Urbana Villa de Barbate, una carrera nueva en el circuito gaditano de carreras populares, y en la que los organizadores suplieron su falta de experiencia poniendo mucha voluntad y empeño por agradar a los corredores.
La expedición esta vez estuvo compuesta de 8 corredores del Club que lo dieron todo en un circuito por el paseo marítimo de Barbate, entrada en el Puerto y finalización en el paseo. El entorno bonito, el calor hizo mella en todos los corredores, y para finalizar las playas barbateñas invitaban a un baño posterior (que estuvo a punto de producirse).
En lo deportivo, Juanma hizo una carrera muy seria, y tenemos la duda de si entró en los premiados, tras él, Pakito Merkado, adaptado perfectamente por su perfil Keniano a los rigores del clima.
Marcelo, Pedro y Oliver formaron un grupeto y entraron por ese orden, en un final de ritmo infernal de Zeb Marcel que sorprendió por su sprint final diesel.
A pocos minutos de los anteriores, Zeb John, que demostró en carrera estar muy recuperado de todas las dolencias que nos comentó antes de salir, y que corrió en Soledad, tras él Zeb Pepo y Zeb Dan con su colega Jesús el de Pto. Real, que hicieron una carrera digna.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIENTO NO HABER PODIDO ESTAR CON VOSOTROS CHICOS. ENORABUENA A TODOS.
LA PROXIMA EN PUERTO REAL,

JUANITO Y YO IREMOS CON TODA SEGURIDAD

UN SALUDO Y ESPERO VEROS ALLI MENOS A LOS QUE SE VAN A SAHARA POR MOTIVOS RELIGIOSOS QUE ESPERO QUE SE LO PASEN DE PUTAMADRE.

LA LIEBRE CARIÑOSA.

Anónimo dijo...

Peazo de carrera y peazo de camiseta que nos dieron, hizo un poquito caló, pero se terminó dignamente, solo nos llevamos la pena de no probar el lomo en manteca de La Barca, por cierto ¿Tocó pelo nuestro hombre más rápido, JuanMan ?

Anónimo dijo...

Po yo creia que entre el paseo maritimo y el muelle, no iba a dar pa tantos km, pero como nos hicieron la cucamona de vamos saliendo del muelle que esto esta chupao, y estaba el tio alli en la puerta pa decirte que no, que habia que da otra vueltecita por dentro, po resulto que si, que si habia km pa una carrera.
Carrera que yo bautizaria con el nombre siguiente: 1ª carrera popular coge sumo que sobra tela.
y una duda tengo ¿conocen el pdf en barbate?. joder dos dias y aun no han puesto los resultados, y juanma comiendose las uñas por que no sabe si toco pelo.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.