Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

17 julio 2007

Quedada Mayorazgo Alto

La carrera de Mayorazgo Alto comienza a las 20:00 h. del sábado 28 de julio, último sábado del mes. Os adelanto que a esa hora está previsto tener 28º C de temperatura y que soplará una leve brisa del sureste.
Creo que en torno a las 18:15 h. podíamos vernos por los alrededores de la gasolinera de Los Pitufos, allí nos distribuimos en los coches y salímos hacia Chiclana a las 18:30 h. Si alguién tuviera alguna duda, no pudiera llegar a esta hora, necesita que se le recoja en algún otro lugar que lo diga cuanto antes para organizarnos.
Información sobre la carrera: debe de estar por debajo de los seis kilómetros, ya que mi registro del año pasado sobre 6 km. fue de 4'16" el kilómetro, y francamente yo no corrí tan rápido, por lo que me huele que la carrera no llega a los 6.000 m. Mayorazgo Alto es una barriada de la parte alta de Chiclana, desde ahí se baja hasta la altura del camping de la rana verde, y luego se sube por detrás del Balneario de Fuenteamarga. Hay que reservar fuerzas para las típicas cucamonas porque la entrada en meta es cuesta abajo.
Se trata, sin lugar a dudas, de una carrerita simpática para encontrarnos y saludarnos todos, y para algunos es el final de las vacaciones atléticas ya que tenemos que empezar a preparar la media maratón del Somontano.
La imagen es del año pasado en la misma carrera, observese el dorsal que porta Zeb Pepo Captain.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Valiente.....tres de.....!!!!!!

IRISHDECAI dijo...

Gracias por la explicación, aunque sea de cadiz no tenia ni idea de como era el mayorazgo alto ese, solo se que es cerca de santa ana. En fin, nos vemos en la carrera.

Anónimo dijo...

Nuestro Presidente es un libro abierto, ¡¡que bien explica las cosas!!, yo tengo una boda a las 18:00, con lo que creo que iré un poco más tarde. Zeb Captain Pepo con el número 1, ¡claro! todos sabemos de su diligencia para apuntarse en las carreras...desde el cariño

Anónimo dijo...

Los hermanos mercado nos uniremos a la expedicion en la linea de salida, que por cierto no se donde es, Zeb dan tu que eres un monstruo de la informatica enseñanoslo con el google maps.
Un saludo a todos y hasta dentro de un ratito.

Radiohead Cadiz dijo...

Hola campeones. Soy Andrés (Radiohead) he estado hablando con vosotros en el Mayorazgo Alto esta misma tarde junto a Juanlu y Ripdley. A ver si podeis colgar el mapa del recorrido en el Runningahead, que yo no tengo ni pajolera idea de por donde cogimos en el último kilómetro.
Gracias y un saludito a todos.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.