Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

03 julio 2007

Todos quieren ser Zebulones




Medalla, medalla, medalla, ... no dejo de recibir llamadas en las que la euforia está desbordada, por fin, emulando a Marcelo, os puedo decir que nos llevamos algo más que el aquarius y la camiseta.
Sin duda la jura de bandera nos trajo suerte, ... bueno y el esfuerzo en los entrenos, y el escaparse un rato para venir, y el soportar altas temperaturas, y sobre todo, las ganas, las que demuestran en cada carrera este grupo de valientes que si hubieran nacido en otra época seguro que acompañarían al mismísimo protagonista de Braveheart a por la gloria.
Felicidades y a por las próximas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Fantástico Zeb Dan!, esta se lleva la palma. Me he partido la caja riendome cuando he visto al mismísimo Braveheart ondeando la bandera de Zebulon's Land.
¡Que bueno!¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno....tampoco es para ponerse así, si Sir Zeb William Wallace quiere ondear la bandera en alguna carrera popular, deberá comprarse la camiseta y como mínimo correr con nosotros un par de populares con números correlativos y despues se procederá a las pertinentes juntas de mesas, tuteladas por Zeb Pepo, no estaría de más que asistiera a aguna barbacoa para ver el feeling que tiene con la liebre cariñosa..He dicho...

Anónimo dijo...

Ioole_!,iole!!, esta es mi pelicula favorita, ejemplo a seguir, gracias zed Dan, eres un fenomeno, te superar cada día, no se que hariamos sin ti.
Quiero saludar a todos los zebulones/as, a los que hablo todos los día y a los que no, a los demás confianza y a los que no tanto...tanto es mideseo de correr juntos, cuanto hecho de menos....y un puntito ma....y dar con el codito a más de uno...verdad Marcel.
Abrazos a todos y no se salve ninguno.

Anónimo dijo...

Quería preguntar a la dirección del club por si va a ver algún acto de entrega de medallas, mayormente para ir con la unidad móvil a cubrir el evento.....¡¡¡ese codito!!!!¡¡¡Hombre, ese codito!!!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.