Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

03 julio 2007

Pregunta por el Instructor


Si estás interesado por ingresar en un cuerpo de élite como el de los Zebulones, debes preguntar por él, es nuestro Sargento de Hierro, es nuestro instructor jefe, es el que convoca la junta de mesa y apunta si los dorsales son correlativos, es Zeb Pepo Captain, el capitán del futuro equipo de los 101 kms de Ronda.
Si tu deseo es jurar bandera zebulona tras el periodo de instrucción, no lo dudes ni un momento, cursa tu inscripción a zeppepocaptain@clubzebulon.com y pasadas unas cuantas lunas, tras la apertura de su caja mágica, este superentrenador contestará a tu solicitud... o no.

Zeb Pepo Captain, experto en entrenos y disciplina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber cual es el compromiso que hay que firmar para hacer el curso de capacitación de Zebulón, y cuanto tiempo dura. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Consiguiendo la plaza de Zebulón puedo convalidarla para entrar en los cuerpos de élite de Marinería de la Armada Española?
¿Es cierto que se obtiene plaza vitalicia en barbacoas y ágapes?.
Por favor, que me conteste Zeb Pepo Captain. Gracias desde Tokio.

Anónimo dijo...

yo estaria interesado en el curso siempre y cuando no fuera o fuese necesario dar barrigasos,porque el ultimo dia me cai en un nio de hormigas y estuve rascandome una semana(las niñas bonitas no van al cuartel porque los soldados les pisan el pie,hijos de puta los soldados)y por otro lao,¿hay barbacoas o eventos grasientosetilicos?

Anónimo dijo...

Ahora mismo no os puedo contestar porque estoy saliente de guardia

Anónimo dijo...

Tengo entendido que en el módulo de formación no está contemplada la técnica de la "cucamona". ¿Hay posibilidades de aprender esta técnica en la Zebulon's Academy, o por el contrario tendremos que ir a otras academias a aprenderla?.
Por otro lado veo que tampoco se contempla el módulo "Evacuación de Gases en Colector". ¿Se trata de una especialización?. Gracias desde Sidney.

Anónimo dijo...

Hasta primeros de Septiembre no tendremos preparados el temario completo, pero si os adelanto que se tocará "El Metanol. Uso y disfrute", "Conjugaciones varias del verbo Cucamonear" y por supuesto "Como adelantar a un compañero sin que parezca una cucamona". Modulo II. Ejercicios Prácticos.

Anónimo dijo...

Puesto en contacto con Zeb Captain tras el aluvión de consultas ha tenido que nombrar un jefe de prensa para comentar lo que sigue:
-. Que sepais que un zebulon no solo es un corredor con una camiseta del Club.
-. Un cuerpo de élite zebulona requiere constancia en las participaciones en carrera, no venir cuando la carrera es mediática (en la Isla, o similar)
-. Relativo a las barbacoas, hay que vivirlas de principio a fin, tanto en su proceso de gestación organizativa, en el de ingesta y en la recogida posterior.
-. Igualmente, deciros que las técnicas de cucamona, sus conjugaciones verbales y otras técnicas como la de propulsión de gases son apartados que se ven en la Academia Superior Zebulona, vamos como el Top Gun Zebulon.
-. Por último, para los interesados, que sepan que el horario de clases nunca será antes de las 11 h. y es indispensable ingerir un mínimo de 2 litros de Coca-Cola por persona y día.
Desde la sala de prensa, agencia JEFE

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.