Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

16 julio 2007

VI C.Popular Playa de la Barrosa "Homenaje a Rafael Carmona Paez"

Debido a las bajas médicas de última hora, así como los altos niveles de hemato "críticos" de algunos de nuestro atletas motivados por ingesta de etanol, hemos decidido enviar a los hermanos Merkado en representación del Club a la carrera de la Playa de la Barrosa, eso, en la playa,,, dura, durísima seguro. Bueno, aquí publico la crónica enviada por los hermanos:

"".. En primer lugar haceros saber que hemos sido victimas de la cucamona de las medallas. Después de la ardua labor por parte de la secretaría técnico-administrativa del club para recuperar las medallas de Pago de Humo (nuestra famosa jura de bandera) , y de la confirmacion del Patronato de Deportes Chiclanero de que nos las entregarian en la siguiente carrera, una vez llegado el momento, nos dice el responsable del tema que de medallas nanai de la china, que ellos reciclan las medallas, y que las nuestras ya han sido recicladas, con lo cual no sabemos si las luciran otros corredores, o llegaran algun dia a nuestras manos en forma de lata de cruzcampo o etiqueta del chorizo revilla . "Joe que bien funciona el reciclaje en Chiclana picha". (Gaditanus Expression)

En lo deportivo, en esta ocasion nos desplazamos a Chiclana la division keniana-gaditana del club, o sea Chano y Pakito, de calor ni os cuento, era tempranito la carrera, y la playa ya estaba llena de gente, la carrera como ya sabeis los zebulones que habeis corrido en arena resulto dura, dura y sobre todo interminable, ademas de tener que esquivar de vez en cuando algun bañista despistado que se cruzaba en el recorrido, y la lengua llena de arena.

Los rigores del clima y el desgaste sufrido por Zeb Chano en los San Fermines hicieron estragos en su organismo y tuvo que abandonar la prueba antes del final (seguro que vio alguna piva buena), pese a este abandono una nutrida representacion Zebulona consiguio entrar en meta, lo de nutrida ya habreis adivinado que es, porque antes de la carrera Pakito habia desayunado dos tostadas con foie gras y un zumito de naranja que si no por poco nos quedamos sin representantes.

Esta vez no hubo medallas para los zebulones, pero mi chiquilla, que no recicla como los de Chiclana me ha regalado una de ella, para que no me cree un trauma por la que me han quitado.

Un saludo a todos, como siempre desde el cariño...""

Y apunta este humilde redactor, no será que los extremistas del grupo "The Orator´s Temple" vuelven a la carga tras las negociaciones de tregua llevadas a cabo por nuestro presidente.

Una explicación pública ya.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la enfermeria quiero dar un gran abrazo a mis compañeros Zebulones nada mas por asistir a este estupenda y dura carrera, por terminar en meta por parte de paquito y que nos unio a todos en un pañuelo, si a todos los que no nos encontrabamos alli.., no importa chano, comprendemos que despues de los san fermines...estas algo cansado, por lo menos diste la cara..y no como otros....
Abrazos y saludos a todos los zebulones.

Anónimo dijo...

Con la presencia de Pakito y Chano Merkado en la carrera del domingo se demuestra que ya somos un gran club: somos capaces de asistir a un evento social como la feria y a su vez estar en un evento deportivo como el homenaje a Carmona Paez en Chiclana.
Enhorabuena por descontando a los dos. Vuestra presencia en La Barrosa es un éxito para los Zebulones.
¡Viva Zebulon's Land!

Anónimo dijo...

Bien por la sección keniano-gaditana, los cañaillas estabamos con el corazón partío...por un lado queríamos estar al lado de nuestros hermanos en la Playa de la Barrosa, pero por otro lado...ese rebujito fresquito...esas cancioncitas de Georgi Dan...ese jamoncito...esas cocletas...ese perrito piloto...¡Que tiemblen los malos!

rafa bermúdez dijo...

hola amigos,soy de Sevilla y veraneo todos los años en la Barrosa, me gustaria que me dijierais la fecha de la carrera PLAYA DE LA BARROSA, 2009 .
También daros la enhorabuena por el pedazo de blog que teneis, animos seguir practicando este deporte pues soys un buen reflejo para esta juventud. Gracias amigos

rafa bermúdez dijo...

mi email es b22112007@gmail.com

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.