Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

01 julio 2007

I Jura de Bandera Zebulona Pago del Humo


Tarde muy calurosa en la barriada chiclanera de Pago Humo, que organiza una carrerita muy simpática y que cada año se supera en sus niveles organizativos.
Ocho valientes nos dimos cita en el evento, si bien, Zeb Dan y Zepperman lesionados se dedicaron a la logistica (fotos, banderas, dorsales, almacenamiento de llaves, relaciones públicas, etc...) y los otros seis cumplieron con creces en una carrera infernal por el calor y muy divertida por el ambiente.
En lo deportivo, Juanma batió a Salvi casi en la línea de meta, ambos fueron juntos (que no de la mano) durante toda la prueba, despues de ellos Pakito Merkado, muy adaptado al calor, Evaristo salvó la cucamona de Pedro por unos 20 mts. (tuvo suerte) y finalmente Zep Pepo, que tuvo tiempo en carrera de atarse los cordones y hacerse una foto posando con la bandera... es un monstruo.
Como observareis, hoy hemos desarrollado la crónica deportiva en primer lugar, porque merece capítulo aparte el estreno de nuestra BANDERA ZEBULON´S LAND, atractivo simbolo que hizo las delicias de todos los miembros del club, y de algún que otro curioso que la miraba con admiración.
Bueno, si recapitulamos el Club dispone de página web, camisetas, infraestructura administrativa, imanes corporativos para vehículos, cortinillas para coches, bandera, seleccionador para los 101, capitán para los 101, organizamos barbacoas, tenemos presidente no electo, zeb cretario, y más contactos que la CIA. Finalmente deciros que estamos en conversaciones con Emidio Tucci para la uniformidad de la próxima temporada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SEÑOR!!! este es mi club......
pues no estaba pensabo yo que era el unico loco del rebaño.......
iole!!iole!!...¡ioooolle!!!!!....

Anónimo dijo...

IM-Prezionante documento...parafraseando a mi querido Rompemuros, este club está lleno de locos y me siento orgulloso de ser uno de esos locos...para enmarcar la carita de ChanodeCai.com, si os fijais es la misma que tienen los Ñus cuando el león viene detrás, tomado desde los documentales de la 2 y desde el cariño por supuesto, compromisos personales me impidieron acudir pero lo primero es lo primero. Un abrassso mancha de locuelos....

Anónimo dijo...

Gracias Zeb Marcel por compararme con el Rey de la Selva. Pero en este caso no ocurrió así, el León no se comió al Ñu.
Lo que si que tengo que decir, si se contrasta la información de la cuarta medalla, es que estoy muy orgulloso de todos vosotros. Presentamos seis atletas y el 66,6% de los presentados consiguen medalla. Enhorabuena a todos los que corrieron, los que acompañaron, los que no corrieron, los que no fueron, los que encienden la barbacoa, los que montan los pinchitos, los que...

Anónimo dijo...

Estoy encantado del momento dulce que el club ha demostrado en la Jura de Bandera Zebulona, pero siendo un tanto críticos, con la presencia de Marcelo y de Juanje quizás hubieramos copado el medallero...y en vez de pelo nos hubieran dado el cochino.

Anónimo dijo...

Querido Mano Peter Ungué :

El Ñu denominado Chanito de Cai se salvó casi por inspiración divina, pero es que fuera del enmarque del fotografo estaba el Captain Merkado, salvado tambien por la campana, solo hay que verte la cara con la bandera te parecias al de BraveHeart

Anónimo dijo...

Me salgo del pellejo, Me salgo del pellejo, Me salgo del pellejoooooooooooooooooooooooooooo.
Estoy que no quepo dentro de mi, no me lo puedo creer, el primer aniversario del club, y mio propio, y toma ya tres o cuatro medallas.Esto es una fiesta de cumpleaños, y no las que hacen otros, que compran una tarta y un monton de globitos.
AH y a mi estimado marcelo comentarle que si estoy fuera del encuadre de la camara es porque estoy a unos cincuenta metros delante de ella y no puede verme, como tampoco puede verme pedro, que no tuvo la posibilidad de cucamonearme ya que fui yo el que le metio metros y segundos a el km a km y no al contrario.
quiza en la proxima, como siempre desde el cariño

Anónimo dijo...

¿Pero tu le has visto la cara al Presi? Perdona Pakito, pero éste iba a por ti y yo no estaba allí para pararlo, además fíjate si estaba cerca que hicisteis los tres el mismo tiempo: 00:00:00...Por cierto después del nivel desplegado creo que tu y el chano habeis entrenado en vacaciones y eso de Port Aventura y Eurodisney era una tapadera, jajajajaja...un abrassso y a ver si nos vemos en la feria y nos dejamos de tanta carrera que hace mucha caló, Reunión Zebulona en la Feria ¡¡¡YA!!!!

Anónimo dijo...

Que noooo soy zeb chano, soy pakito, es que a mi hermano se la petao el ordenador, y esta incomunicado, pero quiere que sepais que esta siguiendo el blogs con entusiasmo aunque no pueda manifestarse, su pensamiento esta con vosotros, y sobre todo esta con Zeb Peter, ya que aprovechando la jornada estival esta realizando un entrenamiento especial, cuyo nombre en el argot maratoniano es " la contracucamona" sacado del famoso libro de titulo :corre que te alcanzo.Sin duda en la proxima carrera dara que hablar.
desde el cariño un saludo a todos de los hermanos mercado

riojasman dijo...

El pasado sabado cuando vi la bandera del Club Zebulon, no pude de por menos que sentir un vuelco de mi corazon y aunque mi alma esta con mi Club Maraton Puerto Real, no puedo de dejar de admirar el espiritu ludico-deportiva de ese Gran Club.
Nos vemos el proximo dia 15 en la playa de Chiclana, donde por cierto se reparten latas de refrescos y Cervezas entre los participantes

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.