Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

27 marzo 2008

¡Hasta las trancas!




Si pudieramos resumir las sensaciones que llenan a la expedición Zebulona que parte el próximo sábado a Ronda en una frase, no hubiesemos escrito este artículo, se hubiera puesto una frase y ya está....pero no, el espíritu Zebulón nos lleva a nuevos retos, a nuevas metas.


Mejorando lo presente, la seccion rondeña, no confundir con típico dulce relleno de sidra, envía a sus mejores especialistas al 4º Homenaje a la Legión, encabezada por el Sr. Presidente, cuenta con el aporte de nuestro hermano Zeb Pepo, encargado de la dieta que han seguido los Zebulones en los últimos meses, esa dieta que ha logrado cambiar sus cuerpos fondones en los dioses griegos que se han convertido ahora, sin ningún atisbo de grasa.


Forma parte tambien nuestro querido Zeb John, tutelando el área informatica de la prueba, dicen de él, que lleva meses preparando la bajada de cuestas de espaldas, aunque realiza la típica cucamona de Humildad y Paciencia, para despistar a todo el que se ponga delante.

Para que el tema esté calentito, también se desplazará Zeb Secremarmento, cuyo único objetivo es comprar chorizo en Benaoján y ver el museo del bandolero de Ronda.

Se ha solicitado al Departamento Técnico un quad para los cuatro y así hacer un poquito más comodas las subidas, de momento no han contestado, pero estamos en ello, ya sabeis que a jartibles no nos gana nadie.

¡A ver si hay suerte, alguno se alista y se queda allí!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Quién dijo miedo! Esta prueba esta hecha para seres fornidos, exactamente lo mismo que los zebulones que allí se desplazan, y digo bien, fornidos, como chicarrones del sur que son, auténticos estibadores de puerto.
¡Viva España!¡Viva La Legión!

Anónimo dijo...

El gráfico de arriba está erróneo, en otra web entre el km. 10 y 11 hay pintado un teleférico y un rótulo de la Artesana

Anónimo dijo...

A mi me da que la carrera la vais hacer sin problema, pues lo principal ya lo teneis..el respecto y ya veras como vais a disfrutar de lo lindo y además acompañado por dos grandes figuras Zebulonica Zed John y Zed Pepo, os deseo el mayor de los exito, animo Zebulones, que un Zebulon es mas que una camiseta...iiiioooleee!!!

Anónimo dijo...

¿Que has querido decir Juanje, que las dos "grandes" figuras zebulonicas Zeb John y Zeb Pepo solo van de acompañamiento?

Anónimo dijo...

¡¡¡Hombre, si tenemos el RESPECTO, pues entonces ya estamos salvados!!!!

¡VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGIÓN!

Anónimo dijo...

¡ja,ja,ja!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.