
El Mapoma 2008 comenzó con mucho calor y me situé casi en la primera línea de salida con mi sobrino Mario el que esta en la foto junto a Chema (uno de los escoltas míos), que hizo un tiempazo de tres horas, (felicidades sobrino y un abrazo y un beso fuerte). Todo iba muy bien hasta el kilometro diez, me iba doliendo el lado derecho, aminore la carrera y me recuperé, pero con la sorpresa que se me pasó al lado izquierdo y que también pude recuperar. El paso por la Media lo hice en lo estudiado 1h 30¨ pero en el kilometro 25 el abdomen me oprime y voy casi doblado, entiendo que el oxigeno no me llega al resto del cuerpo y la piernas se me colapsan.
La rodilla derecha sé que la tengo un poco jodida, pero no igual que el año pasado, la puedo recuperar, y lo dicho contento con ese tiempo dado las circunstancias.
Quiero agradecer todo el apoyo mostrado por los compañeros de mi maravilloso Club Zebulon, con sus palabras y magias de aliento, igualmente a mis admirados José Ayala , Merche, José Manuel Vargas del Club Carmona Páez y por supuesto a mi familia.
Nada mas que tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros.
Er Muro os quiere y os necesita para siempre, besos y abrazos.
5 comentarios:
¿quien es de la gorrita que está al lado de nuestro gran hombre?¿Que ha ganado "ese" para tener el orgullo de fotografiarse con nuestro Muro?
El año pasado sufrió en Mapoma, este año otra vez. ¿Será Mapoma la carrera maldita del muro?¿Es Madrid una plaza imposible de superar?¿Guardará esto alguna relación con la carrera de Algeciras?. Esto me huele, otra vez a... CUCAMONA DEL ESTRECHO.
amigo juanje,muchos huevos hacen falta para ir mal desde el veintitanto y conseguir llegar a meta,esto es todo un exito y un homenaje al pundonor.ahora toca recuperarse
un abarzo
Conociendote, ni siquiera puedo imaginar lo que has tenido que sufrir para pararte y luego continuar andando y trotando, eso demuestra lo fuerte que eres y le vuelves a ganar la partida a Zeb Filípides..no te preocupes..los objetivos que cuestan de conseguir se valoran más y MAPOMA Sub 3h será del Muro el año que viene. Un abrassso mano.
Si cuando el tío del mazo te coge en el km 35 y pasas un calvario para llegar a meta, hay que estar hecho de otra pasta para que aparezca en el 26 y seas capaz de terminar la carrera.
Enhorabuena Juanje, tiene mas merito terminar en esas condiciones, que hacer un buen tiempo en el mapoma.
Publicar un comentario