Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

10 abril 2008

Felicidades Juanje (el Muro)


Pues si, todos cumplimos años, y el muro también forma ya parte de la sección cucamonas de aniversario, nada más y nada menos que 41 tacos, aunque no lo parezca.
Aunque las reglas no escritas Zebulonas requieren que sea algun compañero de Club quién felicite a los nuestros, no podemos dejar pasar la ocasión de que sea en esta ocasión alguien que quiere al Muro tanto como cualquiera de nosotros... EL CARTERO... que dicen que siempre llama dos veces, pero que seguro que para lograr exitos deportivos llamará muchas más veces a la puerta de Juanje.
En la foto podemos observar el por que de que no llegará a tiempo en la Media Costa de la Luz, hubo un boicot canino.
¡¡Felicidades Muro, y que cumplas otros 41 más corriendo con los Zebulones!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES MURO, estas hecho un chiquillo, ahora comprendemos que le pasó al Cartero el domingo, seguro que ese perro estaba pagado por los oradores del templo..¡¡ESE CODITO Y OLEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Ahora comprenden algunos porque la directiva no cedió a las presiones mediaticas que pedían tu traspaso a otros Clubes de la Bahía.
Si hasta algunas empresas requieren tu representación en eventos internacionales, y Olllleeeeee.

Anónimo dijo...

¡Muuuro!, ¡Muuuuro!, ¡Muuuro!, gritan los chiquillos cuando animan a un compañero que va corriendo, ese grito se ha convertido ya en parte de nuestra filosofia, ¡Felicidades, Muro!

Anónimo dijo...

amigo juanje ,muchas felicidades ,tienes que darnos muchas dias de gloria a este club.

un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades pisha,eres un mostruo.
Que cunplas muchos más.
Nos vemos en la media bahia de cadiz

Anónimo dijo...

Este, tambien es muy buen muchacho.

Anónimo dijo...

Gracia a todos de corazón. Ahora lo tengo a 190 pulsaciones se me sale por el pecho y un regero de agua se me cae por la mejilla, gracia a todos...y eso es cierto...el hombre no es nadie sin amigos, y sin amigos no se puede caminar....yo quiero caminar con vosotros a donde ustedes querais...hasta el infinito y mucho mas....IIIIIOOOOLLLLE!!!!!!!
Abrazos y besos.

Anónimo dijo...

Joe, Juanje, ¿eso no lo decía Buzz Lightyear en Toy Story?
Hasta el infinito y más alla
¿Y el cartero, que opina de todo esto?

Anónimo dijo...

Felicidades muro, eres un gran tipo, y ahora a por la media bahía de Cadiz.
Ahh mirate el garmin que creo que se te ha averiado otra vez mano que 190 pulsaciones son muchas.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.