Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

18 abril 2008

Felicidades Zeb Cretario


Cuarenta años serán los próximos que cumpla nuestro compañero y sin embargo amigo Zeb Marcel el próximo lunes 21, tras la Media Bahia de Cádiz.
Experto en marcar ritmos diesel que a muchos les ha llevado a meta y a otros por la calle de la amargura, se caracteriza por estar siempre disponible para echar un cable a aquel manno que se lo solicite, y si no fuera por él quizás alguno no sabría lo que es estar inscrito oficialmente en una carrera. Su entrega y compromiso están fuera de toda duda, aunque sus críticos piensan de él que es un marmetón.
Como no, y en cumplimiento del artículo 45 apartado 3º del Reglamento no escrito Zebulon, es preceptivo se ilustre la felicitación con un allegado, amigo o sufridor del personaje, por lo que para la ocasión hemos tenido que desempolvar del baul de los recuerdos un testimonio de cuando nuestro presidente fue nominado para representar a España (coño) en Eurovisión en el año catapúm.

¡¡En estos tiempos llaman a cualquier chiquilicuatre... perrea perrea...!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades Marcelo!
El mejor ritmo diesel que jamás ha existido.
Nos vemos mañana en la media campeon.

Anónimo dijo...

Felicidades Zed Marmeton, me gusta tu filosofia de vida, sabemos que podemos contar contigo, eres un buen zebulon, un buen compañero y un mejor amigo, besos y abrazos.
Mañana aguita!!!!iiiiollle!!!!
hasta mañana.

Anónimo dijo...

felicidades marcelo ,sin duda todo un diesel de humanidad

un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, ahora ya soy pureta, pureta,jajajaja.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.