Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

24 abril 2008

¡¡¡TODOS CON EL MURO!!!


El próximo domingo nuestro querido y amado Juanje, conocido también como el Muro, se enfrentará a la mítica distancia de 42 kms y pico, en la capital del Reino, MAPOMA 2008.
Aunque la expedición solo está conformada por el Muro, desde estas líneas queremos hacerle llegar nuestra fuerza, nuestro cariño, nuestro apoyo, nuestras ganas, nuestros cartigalos...para ello podeis llamar a los numeros de telefono de "Apoyo desinteresado al Muro", también podeis mandar un sms, poniendo espacio y después "QUEMEGUSTAELMUROJOÉ", en internet podeis entrar en la página güeb que se ha subido para este evento particular y allí podeis dejar vuestros comentarios y mensajes de aliento, en wwwww.esecodito.zb y por supuesto podeis dejarlos en éste, vuestro blog, de un modo irónico y sarcástico pero siempre con respeto.
Juanje...como dice esa vieja canción zebulona:
....el Muro, nunca caminará solo....Y olééééééééé´.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Juanje,todos sabemos q la amraton ya para ti no es nada, de todas maneras en los momentos duros acuerdate del espiritu zebulon...

Anónimo dijo...

Queridísimo Juanje, espero y deseo que realices una magnífica carrera. Sobre todo no te obsesiones con el tiempo, ya con terminar es un excelente logro, sobre todo con el peso de tantas personas que sé que gustosamente llevas en el corazón.
En los momentos duros te acordarás de cada uno de nosotros... y hasta de la madre que nos parió.

Anónimo dijo...

Estamos realmente encantados que este miembro destacado de la Organización Zebulona Universal (OZU), visite la capital, el dispositivo está previsto con los honores que requiere. Al paso por la Moncloa y por la Zarzuela los diferentes regimientos presentarán armas y tendrán previstos los Power Gel que su gabinete nos ha enviado en el Ai Fos Juan.

Anónimo dijo...

Ánimo CAMPEÓN, el domingo nos tomaremos unas cervecitas a tu salud y no pasa nada si no consigues hacer marca, lo importante es participar y divertirse...recuerda que un Zebulón es mucho más que una camiseta...¡¡Escupe Juan!!

Anónimo dijo...

"Es para mi un motivo de orgullo y satisfacción..."...que un miembro tan activo de este nuestro club nos represente en la capital de España. Correr es siempre motivo de orgullo, pero correr en Madrid y enarvolar la bandera zebulona es lo más grande que le puede suceder a un zebulon español de casta como Juan Jesús Rivero.
Sólo esperamos una cosa de tí, que la gente cuando te vea pasar (más rápido o más lento) piensen: "ahí va un zebulón como Dios manda".
Suerte AMIGO.

Anónimo dijo...

vamos juanje a por el mapoma, estamos contigo.
mucha suerte y ¡Que tiemblen los malos!

Anónimo dijo...

Animo muro, que todos estan contigo, como tenga que llevar a todos voy a tener que alquilar un autobus rico, o mejor dicho toda la flota.

Os quiere y os necestia.

"Er Muro""

Anónimo dijo...

amigo juanje ,te deseo lo mejor,se que dejararas el pabellon muy alto y la zebcibeles se rendira a tus pie,eres un gran tipo y no te digo mas ná.

un abrazo

Anónimo dijo...

Adelante juanje a por un maraton mas, a este ya lo conoces del año pasado, así que aprovecha la veterania y corre mas con la cabeza, que con el corazón, no te obsesiones con la marca, el mapoma es un maraton duro, templa la carrera y veras como consigues un gran resultado.
Animo amigo, estamos contigo.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.