Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

17 abril 2008

Felicidades Zeb Pakito Merkado


Me consta, que pocos en su lugar de trabajo podían pensar que este gadita con voz de Sabina y ex fumador de ducados al estilo de Anacleto agente secreto podría correr tanto y tan rápido.
Sabemos que disfrutará de un excelente fin de semana en su 43 cumpleaños, y en el que esperemos no aparezca sin invitación uno de sus viejos conocidos, el macero, vamos el tio del mazo... eso sí, vestido de gala para la ocasión como refleja la instantánea que ilustra la crónica.
Para tí Zeb Merkado la felicitación de todos los compañeros y en particular la del macero, que ya no sabe que hacer pa encontrarte.
¡¡Molaaa mazooo!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bueno, Mano!, 43 abriles. ¡Que cumplas muchos más y que yo los vea!, estamos muy orgullosos de que seas nuestro auténtico veterano.
Ten cuidadín este fin de semana, que te me vienes arriba con mucha facilidad. Un abrazo, Pakito.

Anónimo dijo...

Ese también es buen muchacho, como mi yerno.

Anónimo dijo...

Felicidades al Keniano Gaditano, pronto se recuperará turmanno Bary y volareis bajito en las carreras cual collera de avutardas... canijas claro.

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES PAKITO!
nos vemos en la media el domingo

Anónimo dijo...

Felicidades Don Francisco, porque a usted hay que llamarle de Don, y ten cuidadin como dice el presi, que te vienes arriba facilmente y no te vayas a quedar en el hotel, que hay es donde hay que morir, iiiioole!!! iiioollle!!, ¡por España coño!! iioole mi mano Don Francisco!!!!!!.

Felicidades picha.

Anónimo dijo...

¿Quién es Juanej?, ah!, el que canta lo de la camisa negra.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos. Para conseguir los objetivos de cada día, (correr, dejar de fumar, o lo que cada uno se proponga) hace falta una gran motivación, y la mía la encontré cuando empecé a formar parte de este gran club.
No hay mejor forma de celebrar un cumpleaños zebulon que haciendo lo que mas nos gusta !!corriendo la Media Bahía de Cadiz¡¡
Allí nos vemos mannos.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Pakito, Keniano Gaditano y güena gente pissha, ole sus cohones ahí, eres un bastinazo y vamonos que nos vamos...jajajaja...Un abrasssso fuertote, campeón, que hasta te felicita el cantante ese de la camisa negra

Anónimo dijo...

hermano muchas felicidades ,eres un tio grande y un gran corredor ,hasta se va a organizar una media maraton en la bahia en homenaje a ti y a marcelo que creo que tambien es cumpleañero,otro gran tipo

felicidades a ambos
y convia pisha

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.