Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

20 abril 2008

XXII Media Maratón Bahia de Cádiz



Al final de todo esto la experiencia demuestra que lo importante es tener amigos en todos los sitios, y claro, una llamadita a mi amigo Bob que trabaja en WindGurú hizo posible que no llovierá en las dos horas que nos hacian falta para pulverizar los tiempos en la Media Maratón, trucó los partes y resuelto el problema.

La mañana estaba fea, feísima, pero las ganas eran muchas. A las 7:45 recogimos a la sección gadita, bikeniata incluida, de ahí al bar la Plaza, desayunos, vaselinas y descargas.

Tras tomar la salida, grupetos con diversos objetivos; los rapiditos (Juanje, Salvi y Juanma), tras ellos la sección gadita (Antonov y Pakito), a poca distancia dos colleritas (Zebperman, Presi, Secre y Tanqueta Salvi), cerrando un grupeto... bueno, se quedó en dueto (Zeb Javivi y Zeb Dan), y pendiente de todos ellos, Zebaristo y su bikeniata, vaya lujo de cobertura gráfica.

En la meta, todos muy contentos por la mejora de tiempos, destacando sobremanera los dos Salvis, uno por su excelente tiempo ayudado por el muro, y el otro en su debut en media demostrando que un zebulón es más que una camiseta.

La jornada terminó de manera lúdico festiva con ingesta de grandes dosis de zumo de cebada en compañia de la familia en un céntrico establecimiento de la Ciudad, en el Montjuic, vamos.

¡¡Que buen rato con el pollo caponatto!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los zebulones que han hecho con su esfuerzo más grande este club. ¿Que club puede decir que todos sus participantes en la Media del domingo han mejorado su marca personal?. Gracias a todos por estar ahí, por correr, por echar foto, por ser mis amigos...Un abrazo de todo corazón.

Anónimo dijo...

Subscribo todo lo que dice el Presi, ha sido un fin de semana completo en cuanto a superaciones personales, todos han conseguido los objetivos planteados, y algunos los han superado con creces, lo único que lamento es no haber podido contar con la compañía de mi hermano en carrera, espero que se recupere pronto, y en la próxima carrera la única foto que tengamos sea la que nos echemos antes de empezar la carrera.
Felicidades a todos.

Anónimo dijo...

Las lagrimas no me dejan ni escribir cuando recuerdo esos grupetos encabezados siempre por nuestras camisetas rojas, la autovía de San Fernando a Cádiz se tiñó de rojo de principio a fin.

Se va a abrir una suscripción popular y recogida de firmas para que se le cambie el nombre al puente de la fuente mohosa y pase a ser el "Bob Mazhenius Bridge" o algo asín

Anónimo dijo...

¿La gente no sabe ir a Cádiz?¿por qué, entonces, seguían a los que llevaban la ROJA?

Anónimo dijo...

la liebre

gracias al muro por demostrar no solo ser un pedazo de atleta sino tambien una gran persona y amigo en lo deportivo y en lo personal.
Debo decir que no lo hubiera conseguido sin el con sus chillidos,con sus pamaditas, con su glucosa...........
gracias juan rivero grcias

Anónimo dijo...

Sí, sí, liebre, "pedazo de atleta y mejor persona", pero bien que le hiciste la cucamona a la altura del tanatorio, en lugar de esperarlo, ¿no es tan buena persona?¿por que no lo esperate?

Anónimo dijo...

Felicidades Liebre por tu tiempo, y el merito es tuyo y de todos nuestros componentes de este maravilloso club.
PENSADO PARA MIS ADENTRO RODANDO HOY.....jolines con estos zebulones, que singular cada unos de ellos,cada uno... con una magia diferente, que contento y satisfecho estoy de este club, ahora entiendo tambien (que yas se me habia olvidado, verdad Marcelo?), que lujo es correr al lao de un ZEBULON.
Gracias Salvi, por tus palabras y aliento, seguro que si no fuerasmos zebulones, no lo habriamos conseguido.
No digo, saludos, ni abrazos, sino besos a todos.

IIIIOOoolle!!!iiiooolle!!!!

Anónimo dijo...

Lo que le daba el Muro a la Liebre...¿Eran pamaditas o pomaditas?

Anónimo dijo...

Papa, papa, ¿porque somos Zebulones?

Anónimo dijo...

felicidades amigos ,creo que todos habeis dinamitados los record individuales ,lo de Dani espectacular(no solo hace magia en el blog)si no que baja sus tiempos de 10 en 10 minutos.hermano ya nos veremos corriendo junto a los demas manos

un abrazo a todos

Anónimo dijo...

pedaso de club , de categoria los tiempos.enhorabuena a todos por las marcas.Y gracias al ritmo diesel por llevarme en volandas hasta la meta.y a evaristo por el apoyo logistico.
¡¡¡¡¡ QUE TIEMBLEN LOS MALOS !!!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.