Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

18 septiembre 2008

Felicidades Zeb Juanma


No paro en estos días cucamoneando a todos los que cumplen años, se ve que en enero hace frío y los padres de la época veian poco la tele, así que este es el tercer zebulon que cumple en septiembre.
Otro de los benjamines, Zeb Juanma cumple 29 tacos, también llamado Bomberman y que como Curro parece que se ha ido al Caribe, porque no corre desde que a su vecino se le escapó el perro.
Bueno, las últimas noticias que tenemos de él apuntaban a que andaba de reformas como Benito & Cía preparando una sala de fiestas para los Zebulones.

¡¡ A ver si vuelves, aunque sea por Navidad!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades pishita.que ganas tengo de verte ya corriendo,si hace falta echarte un cable pa pintar o pa lo que sea na mas que tienes que decirlo.
un saludo.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo que Zebperman...Ojo, lo de felicidades, eh?, bueno, si te hace falta alguién para pintar, dímelo, que ya hablo yo con el Muro, el Mago y el Marmetón. Los tres "M".

Anónimo dijo...

juanma felicidades estes donde estes y si hace falta yo tambien hablare con el muro el mago y el marmeton

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿El Zebulón nunca correrá solo?....Lo que no hará, es cumplir años solo,¡Que pechá de felicitaciones, pisssha!...A ver si se ve el detalle y en la tiradita de mañana sos invitais a un acuarius aunque sea. Juanma a mi me llama pa comé, pa trabajar ni se te ocurra, un abrassso, tenemos ganas de verte.

Anónimo dijo...

Felicidades bomberman, ¿donde estas?, ¿estas entrenando en altura?, ¿estas en la cámara de hipoxia?, ¿o estas entrenando como el Madrid a puerta cerrada?.
Sea como fuere esperamos verte pronto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades iioolle, te echo de meno, haber cuando vuelves tio, que cumpla muchos mas y si te hace falta ayuda aqui me tienes y a cualquier zebulon menos al presi (ese no se ha manchado las manos en su vida)..

Un besito.

Anónimo dijo...

Muro, eso son palabras muy duras hacia un presidente, ¿no estarás confabulando para dar un golpe de estado, no?, ¿ya no te acuerdas todo lo que el presidente ha hecho por tí?, ¡Que efímera es la memoria!

Anónimo dijo...

Efímera:

1. adj. Pasajero, de corta duración.

2. adj. Que tiene la duración de un solo día.

Anónimo dijo...

Deseo aclarar mis palabras encontra de todo lo que se esta entendiendo y diciendo: yo, de mi presiende, un presidente Inmaculado sin mancha al cual todos debes servir sin tapujos ni abladurias.
Si mis palabras han sido mal intrepretada, pido perdon a este Mi presindente y junta Directiva.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Así me gusta, otra vez todas las ovejas en el redil

Anónimo dijo...

Redil:

1. m. Aprisco cercado con un vallado de estacas y redes, o de trozos de barrera armados con listones.

Anónimo dijo...

¿Aprisco? ¿Qué es eso? ¿Está bueno con Coca-Cola?

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.