Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

16 septiembre 2008

Felicidades Zeb Peter


Es casi tan famoso como Curro el que se fue al Caribe, tiene hasta una agencia de viajes propia (Petermann), y algunas filiales... es buen tipo, todo un tipo que diría el de la foto.
Donde va triunfa que anunciaría San Miguel, aunque muchos otros piensan que es un arrasaneveras, curiosamente viste los colores de Barceló pero prefiere otras marcas de ron.
Sus mejores virtudes la diplomacia y el cumpli-miento, como mayor defecto sus amigos dicen que en carrera no conoce a nadie, aunque no todos estamos de acuerdo con esa afirmación, porque la verdad yo lo veo saludar a un montón de gente, ... será porque los conoce.

Bueno, que el Presi No Electo también cumple añitos como los demás y desde mañana 17 de septiembre correrá con 41 tacos.

"El suele creer que se puede hacer posible lo imposible... y hace bien"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Mano, esperamos con ansia que vengas el fin de semana para celebrar a lo grande esta efeméride, ¿será en el Greti, en el Chiquipark, en Ca el Naca....? No te preocupes lo de menos es el sitio, lo importante es que invites, Un abrassso pollita.

Anónimo dijo...

Gracias Manos por acordaos de mi en un momento tan emotivo, como es el inicio de mi carrera de los 40.
Espero que sigamos juntos a lo largo de esta y otras muchas más carreras que vendrán.
Gracias de corazón.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ FELICIDADES PEDROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Que cumplas muchos más, mano.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades Pedro, er muro te quiere y te desea de todo lo mejor, un abrazo mano, ave si invita cojone.


iioole!!

Anónimo dijo...

Como reza en el eslogan de la cruzcampo, (Todo un Tipo).
Felicidades manno, y a ver si te vemos un día en una carrera con la vestimenta de la foto.

Anónimo dijo...

presi en tos lao te ponen una peluca,muchas felicidades

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.