Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

28 septiembre 2008

III Carrera Rotaria

Como todos sabeis, el Club tiene una delegación en Cádiz capital, es la sección de los Kenianos Gaditanos, corredores de fino porte especializados en darle vueltas a to Cadi, una y otra vez, y bien, pues alli estuvieron en la Carrera Rotaria, y nos enviaron esta simpatica crónica y una foto con mucho frio:
"Esta es la crónica gadita de la Carrera Rotaria en ayuda de AFEDU (que nadie sabe lo que es) ;
Excelente día de viento y lluvia pa quedarse en la camita con la parienta, pocos corredores (unos 200) el clima y el calendario de carreras habían mermado la participación en la Rotaria la mas baja desde que se celebra, eso si, los 200 eran Correcolgaos (en vasco Corricolaris), y nuestro club mando a dos de nuestros mejores correcolgados a representarnos en las playas gaditanas, Antonov y Zebaristo, mas colgao el primero que se había metido 9km el día anterior en el Alzheimer ¡¡ques cojones!!!
Recogida y reparto de dorsales,un pedazo de sobre pa dos dorsales, entrega de donativo para AFEDU (tiene nombre de fichaje der Cadi) y fotito de rigor realizada por una simpática y guapa señorita , saludo a otros corredores, todo tal como manda la liturgia zebulona y al calentamiento. La bocina que da comienzo a la carrera suena con Zebaristo echando una cañita en la orilla, teniendo un meaito interruptus. Ya en carrera el viento en contra formo grupos haciendo imposible marchar en solitario, Zebaristo lo intenta pero desiste considerando la posibilidad de acabar en Lanzarote y vuelve al redil, el viento hizo la carrera muy dura en su primera mitad. En meta una bolsa del Corte Ingles con una camiseta XL, una manzana un gorrito, dos chocolatinas blancas, una botella de agua y dos caramelos.

La próxima vez en Kate Surf, pisha

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a nuestros dos esforzados representantes, con la poca carne que tiene Zebaristo y el frío que hacía, mejor le hubieran dao un pucherito, Im-prezionante tiempo el de los dos y eso que Antonov hacía doblete. Un abrassssso.

Anónimo dijo...

¡que peazo de crónista!¡que arte tiene escribiendo, pisha!.
Enhorabuena a los dos por estar presentes estando la mañana como estaba. ¿Zebaristo también hizo doblete, no?, correr no corrió pero se peleó con todo automovilista que intentó colarse en la carrera de Alzehimer, con la espada de "Las Crónicas de Narnia" que le dieron.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos, joe con Antoniov, doblete esta potente el gacho haciendo tambien 10 series de 1000m. a 3:55, felicidades picha y que decir de mi amigo Zebaristo a 4:14 en arena, que pasa tio?, a porquien vais?

Estoy muy contento de los dos.

Abrazos.

Anónimo dijo...

gracias a todo ,pero debo de decir que en la crónica he visto algo de magia y no digo mas na.
y tiempos los de nuestro tanketa al que tengo que decir eche de menos.
un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Muy bien, peazo de representacion y peazo de tiempos, Antonov empalmando carreras (sin cachondeitos con el "empalmando"), y Evaristo se puso el traje de "Caiman", y el 30 de la general, ojo al tiempo y al puesto en la general, a ver quien le hace a este ahora la cucamona.

Anónimo dijo...

grassia hermano,pero lo zuyo é,un poné,er 30 en la general de la mapoma de la capitá,tu comprende pisha

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.