Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

14 septiembre 2008

Felicidades ZebPerman


Si, es Oli el benjamin del grupo pero también va cumpliendo años, en esta ocasión 29 son los que tan bien lleva a gala como podeis comprobar.
Nos ha costado mucho convencer a su paciente esposa, también conocida como la Morona, pero finalmente accedió a que posara para las cámaras como el adonis que es, eso sí, previo pago de una suculenta cifra que destinarán a una ONJ (Organizar Nuevas Juergas).
Muchas son las veces en las que este buen tipo, apodado también el Becario, se habrá preguntado, ¿por que Señor, por qué tuve que contactar aquella tarde de primavera del 2006 con este grupo de chalados?
Comenzó su andadura con nosotros en la Carrera del Carmona de 2006 y desde entonces disfrutamos de su compañía... pronto alguien dijo.... se parece a superman, y al principio corrió como Zeb Clark, hasta que pasó a la etapa de ZeBPerman, el corredor engominado.

"Eres el elegido, sabes que algún día todo esto será tuyo..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, y en el día de tu cumpleaños te diré dos cosas: Felicidades y "...mira bien a tu alrededor, porque algún día todo esto será tuyo..."

Anónimo dijo...

Felicidades Becario, espero apuntarte en muchas más carreras y espero tenerte siempre como amigo. ¡¡¡QUE TIEMBLEN LOS MALOS!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Oli, espero contar mucho tiempo con tu presencia y apoyo, a igual que marmento " que tiemble los malos"

iiooole!!!!!

Anónimo dijo...

¿Para cuando un posado femenino en el Club?

Anónimo dijo...

29 tacos, casi los mismos que yo,
Felicidades manno, espero felicitarte el año que viene, y el otro, y el otro, y el otro,
y el...........

Anónimo dijo...

muchas felicidades amigo oli,un abrazo

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.