Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

28 septiembre 2008

VI Carrera Popular Nocturna Enfermos de Alzheimer


Excelente ambiente en la Ciudad de San Fernando para acoger una de las pruebas señeras del calendario de carreras populares de la Provincia de Cádiz.
La climatología estaba muy cambiante y en algunas fases de la prueba el viento azotó a los corredores, si bien la lluvia no hizo aparición.
Desde las 18 h. fiel al espíritu Zebulon quedada en los Jardines del Parque y saludo a compañeros de la organización que últimaban preparativos en la línea de meta, de alli partida a una conocida cafetería de camino a la línea de salida.
Mención especial para los compañeros Evaristo y Juanje que colaboraron con la organización cortando calles (y peleandose con algunos automovilistas impacientes), ese es el espiritú de ayuda de los zebulones.... y ollleeeee.
Una vez en línea de salida, acredité a mi moto como "vehículo de la organización" al estilo Telepizza y me lo pasé como un enano haciendo fotos que por supuesto serán donadas al Club Carmona Paez, organizador de la prueba.
En lo deportivo, Zeb Tanketa formó pareja con Antonov y se fueron pronto, tras ellos Pakito y Juanma... todos ellos con prisa. Ya con menos problemas por llegar temprano a la meta venían los diesel Marcel y Javivi, seguidos del duo de altura Pepo & John, cerrando la participación del Club, llegaba el presidente en labores humanitarias acompañando a un más que voluntarioso Antonio Je Xus, firme candidato a ingresar en las filas del club como Zeb Perete. De JM Palmero no tenemos noticias, parece ser que aun esta corriendo.
El fin de fiesta fue amenizado por todos los niñ@s del equipo que animaron el cotarro en el Pabellón del Parque, hasta que nuestro Presidente hizo entrega del jamón de pata negra que con el esfuerzo de todos donamos a la organización del evento.
Por último felicitar a los compañeros del Club Carmona Páez, así como a la Residencia de Alzheimer por el voluntarioso trabajo realizado.

"La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zed Mago, no me cansaré de repetirlo, que importante eres en este club tio, como bien dijiste, no ganamos ninguna carrera, pero no hay quien nos gane con las crónicas y eso es gracias a ti, recibe un abrazo fuerte mostruo.

Felicidades a todos los zebulones y un gran abrazo.

iioole!!

Anónimo dijo...

Ambientazo en las calles de la Isla, así da gusto correr.
Felicidades a todos, corredores, organizadores, y voluntarios.
Entre todos hacemos una gran carrera.

Anónimo dijo...

Agradezco tus palabras amigo Juanje, pero tan solo soy un ejecutor de aquellos mandatos de mi Presidente y su magnífica y comprometida Junta de Mesa, ellos en su abnegada labor diaria son quienes merecen tus halagos.

Anónimo dijo...

En San Fernando se deberían prodigar más las carreras populares, está claro que a la peña les gusta, lo único que hace falta es un poquito de por favor y asunto terminado...¿Por cierto que es lo que llevaba puesto el Presidente en la cabeza?

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.