Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

11 septiembre 2008

HISTORIA DE UN JAMÓN

Queridos y estimados compañeros, durante esta semana hemos recibido noticias de que la Organización de la Carrera del Alzheimer, que se celebrará en La Isla el próximo 27 de Septiembre, necesitaba UN JAMÓN para formar parte de la larga lista de regalos que se repartirán a la finalización de la carrera.

Como no podía ser de otra forma y de acuerdo con la Filosofía Zebulona, nuestro Presidente cogió su telefono rojo y al más alto nivel de implicación personal y profesional, ofreció a la Organización UN JAMÓN, que sería donado por el C.A. ZEBULÓN.

Después del calentón, el Responsable de cuentas y activos zebulones, le presentó a la Dirección un Balance en el que se demuestra que las numeros están más rojos que mi sangre, por lo que desde este momento se hace saber:

Se realiza un llamamiento a todos los socios, amigos, simpatizantes, enemigos, no simpatizantes y no socios, de éste nuestro club, para que se realice suscripción popular en pro de la compra del susodicho JAMÓN, la cuota se ha fijado en 5 pelotaris por persona y deberán ser entregados a los mismos de siempre, junto con la inscripción oficial de la prueba que es de 3 pelotaris.


Se recuerda a todos que no vale comprar JAMÓN de YORK, por lo que no seais rascos y sacar los billetitos, que teneis cocodrilos en los bolsillos, se aprovecha para abrir la inscripción a la carrera, incluso para aquellos que estén lesionados, hacemos un llamamiento a todos los Zebulones en el exilio, y que sepais que luego se celebrará una exaltación zebulona de la amistad en un conocido establecimiento hotelero de nuestra ciudad. Manifestaos por los conductos reglamentarios.

¡QUE ALGUIEN PONGA LA CERVECITA Y LOS PIQUITOS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasa con el espiritu Zebulón? Tal vez desaparece como un cubito de hielo con los rigores del verano.Y ahora encima viene lo del jamón...Ya van muchas carreras (Doña Blanca, Rota, Sanlucar, Zahara..) sin ningun representante de ese gran club.
Confío que el próximo domingo en Chipiona renazca de nuevo y la bandera Zebulona vuelva a ondear fuerte y alto.

Anónimo dijo...

¿De que va esto del jamón? Desde luego seguro que es mejor que los powergel, porque no conozco a nadie que se haya ido de varetas tras una buena ingesta de jamón y tintorro.

Anónimo dijo...

¡Por fin!, ya era hora que este club tuviera un acto de compromiso con la sociedad. ¡Enhorabuena a todos los participantes en este acto solidario!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.