Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

28 septiembre 2008

III Carrera Rotaria

Como todos sabeis, el Club tiene una delegación en Cádiz capital, es la sección de los Kenianos Gaditanos, corredores de fino porte especializados en darle vueltas a to Cadi, una y otra vez, y bien, pues alli estuvieron en la Carrera Rotaria, y nos enviaron esta simpatica crónica y una foto con mucho frio:
"Esta es la crónica gadita de la Carrera Rotaria en ayuda de AFEDU (que nadie sabe lo que es) ;
Excelente día de viento y lluvia pa quedarse en la camita con la parienta, pocos corredores (unos 200) el clima y el calendario de carreras habían mermado la participación en la Rotaria la mas baja desde que se celebra, eso si, los 200 eran Correcolgaos (en vasco Corricolaris), y nuestro club mando a dos de nuestros mejores correcolgados a representarnos en las playas gaditanas, Antonov y Zebaristo, mas colgao el primero que se había metido 9km el día anterior en el Alzheimer ¡¡ques cojones!!!
Recogida y reparto de dorsales,un pedazo de sobre pa dos dorsales, entrega de donativo para AFEDU (tiene nombre de fichaje der Cadi) y fotito de rigor realizada por una simpática y guapa señorita , saludo a otros corredores, todo tal como manda la liturgia zebulona y al calentamiento. La bocina que da comienzo a la carrera suena con Zebaristo echando una cañita en la orilla, teniendo un meaito interruptus. Ya en carrera el viento en contra formo grupos haciendo imposible marchar en solitario, Zebaristo lo intenta pero desiste considerando la posibilidad de acabar en Lanzarote y vuelve al redil, el viento hizo la carrera muy dura en su primera mitad. En meta una bolsa del Corte Ingles con una camiseta XL, una manzana un gorrito, dos chocolatinas blancas, una botella de agua y dos caramelos.

La próxima vez en Kate Surf, pisha

VI Carrera Popular Nocturna Enfermos de Alzheimer


Excelente ambiente en la Ciudad de San Fernando para acoger una de las pruebas señeras del calendario de carreras populares de la Provincia de Cádiz.
La climatología estaba muy cambiante y en algunas fases de la prueba el viento azotó a los corredores, si bien la lluvia no hizo aparición.
Desde las 18 h. fiel al espíritu Zebulon quedada en los Jardines del Parque y saludo a compañeros de la organización que últimaban preparativos en la línea de meta, de alli partida a una conocida cafetería de camino a la línea de salida.
Mención especial para los compañeros Evaristo y Juanje que colaboraron con la organización cortando calles (y peleandose con algunos automovilistas impacientes), ese es el espiritú de ayuda de los zebulones.... y ollleeeee.
Una vez en línea de salida, acredité a mi moto como "vehículo de la organización" al estilo Telepizza y me lo pasé como un enano haciendo fotos que por supuesto serán donadas al Club Carmona Paez, organizador de la prueba.
En lo deportivo, Zeb Tanketa formó pareja con Antonov y se fueron pronto, tras ellos Pakito y Juanma... todos ellos con prisa. Ya con menos problemas por llegar temprano a la meta venían los diesel Marcel y Javivi, seguidos del duo de altura Pepo & John, cerrando la participación del Club, llegaba el presidente en labores humanitarias acompañando a un más que voluntarioso Antonio Je Xus, firme candidato a ingresar en las filas del club como Zeb Perete. De JM Palmero no tenemos noticias, parece ser que aun esta corriendo.
El fin de fiesta fue amenizado por todos los niñ@s del equipo que animaron el cotarro en el Pabellón del Parque, hasta que nuestro Presidente hizo entrega del jamón de pata negra que con el esfuerzo de todos donamos a la organización del evento.
Por último felicitar a los compañeros del Club Carmona Páez, así como a la Residencia de Alzheimer por el voluntarioso trabajo realizado.

"La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas"


24 septiembre 2008

Quedada VI Carrera Nocturna Día Mundial de Alzheimer


Pues nada, que ya está pensado. Como la carrera termina en El Parque (jardines de palacio), podemos dejar los coches allí e irnos andando hasta la residencia de Alzehimer, al igual que el año pasado. Ya por el camino buscaremos algún sitio, que esté abierto, donde tomar café.
Por lo tanto, y dado que la carrera empieza a las 20:00 h., vamos a quedar a las 18:00 h., el que vaya a ir por su cuenta para allá que lo avise para no esperarlo (rigurosa camiseta celeste de entrenamiento o cortaviento).
Posteriormente a la carrera, repondremos todas las reservas agotadas durante la misma, con una suculenta ingesta del ya famoso "pollo caponato" en un restaurante-pizzería que todos conocemos. Sería interesante que a las 18:00 h. supiéramos quienes van a asistir para poder hacer la reserva, una vez termine la prueba.
"...eso es to, eso es to, eso es todo, amigos..."

18 septiembre 2008

Felicidades Zeb Juanma


No paro en estos días cucamoneando a todos los que cumplen años, se ve que en enero hace frío y los padres de la época veian poco la tele, así que este es el tercer zebulon que cumple en septiembre.
Otro de los benjamines, Zeb Juanma cumple 29 tacos, también llamado Bomberman y que como Curro parece que se ha ido al Caribe, porque no corre desde que a su vecino se le escapó el perro.
Bueno, las últimas noticias que tenemos de él apuntaban a que andaba de reformas como Benito & Cía preparando una sala de fiestas para los Zebulones.

¡¡ A ver si vuelves, aunque sea por Navidad!!

16 septiembre 2008

Felicidades Zeb Peter


Es casi tan famoso como Curro el que se fue al Caribe, tiene hasta una agencia de viajes propia (Petermann), y algunas filiales... es buen tipo, todo un tipo que diría el de la foto.
Donde va triunfa que anunciaría San Miguel, aunque muchos otros piensan que es un arrasaneveras, curiosamente viste los colores de Barceló pero prefiere otras marcas de ron.
Sus mejores virtudes la diplomacia y el cumpli-miento, como mayor defecto sus amigos dicen que en carrera no conoce a nadie, aunque no todos estamos de acuerdo con esa afirmación, porque la verdad yo lo veo saludar a un montón de gente, ... será porque los conoce.

Bueno, que el Presi No Electo también cumple añitos como los demás y desde mañana 17 de septiembre correrá con 41 tacos.

"El suele creer que se puede hacer posible lo imposible... y hace bien"

14 septiembre 2008

Felicidades ZebPerman


Si, es Oli el benjamin del grupo pero también va cumpliendo años, en esta ocasión 29 son los que tan bien lleva a gala como podeis comprobar.
Nos ha costado mucho convencer a su paciente esposa, también conocida como la Morona, pero finalmente accedió a que posara para las cámaras como el adonis que es, eso sí, previo pago de una suculenta cifra que destinarán a una ONJ (Organizar Nuevas Juergas).
Muchas son las veces en las que este buen tipo, apodado también el Becario, se habrá preguntado, ¿por que Señor, por qué tuve que contactar aquella tarde de primavera del 2006 con este grupo de chalados?
Comenzó su andadura con nosotros en la Carrera del Carmona de 2006 y desde entonces disfrutamos de su compañía... pronto alguien dijo.... se parece a superman, y al principio corrió como Zeb Clark, hasta que pasó a la etapa de ZeBPerman, el corredor engominado.

"Eres el elegido, sabes que algún día todo esto será tuyo..."

11 septiembre 2008

HISTORIA DE UN JAMÓN

Queridos y estimados compañeros, durante esta semana hemos recibido noticias de que la Organización de la Carrera del Alzheimer, que se celebrará en La Isla el próximo 27 de Septiembre, necesitaba UN JAMÓN para formar parte de la larga lista de regalos que se repartirán a la finalización de la carrera.

Como no podía ser de otra forma y de acuerdo con la Filosofía Zebulona, nuestro Presidente cogió su telefono rojo y al más alto nivel de implicación personal y profesional, ofreció a la Organización UN JAMÓN, que sería donado por el C.A. ZEBULÓN.

Después del calentón, el Responsable de cuentas y activos zebulones, le presentó a la Dirección un Balance en el que se demuestra que las numeros están más rojos que mi sangre, por lo que desde este momento se hace saber:

Se realiza un llamamiento a todos los socios, amigos, simpatizantes, enemigos, no simpatizantes y no socios, de éste nuestro club, para que se realice suscripción popular en pro de la compra del susodicho JAMÓN, la cuota se ha fijado en 5 pelotaris por persona y deberán ser entregados a los mismos de siempre, junto con la inscripción oficial de la prueba que es de 3 pelotaris.


Se recuerda a todos que no vale comprar JAMÓN de YORK, por lo que no seais rascos y sacar los billetitos, que teneis cocodrilos en los bolsillos, se aprovecha para abrir la inscripción a la carrera, incluso para aquellos que estén lesionados, hacemos un llamamiento a todos los Zebulones en el exilio, y que sepais que luego se celebrará una exaltación zebulona de la amistad en un conocido establecimiento hotelero de nuestra ciudad. Manifestaos por los conductos reglamentarios.

¡QUE ALGUIEN PONGA LA CERVECITA Y LOS PIQUITOS!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.