Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

22 noviembre 2009

I Carrera Fundación Teresa Rivero Bodegas Garvey


Día húmedo y nublado inicialmente en tierras jerezanas para una carrera que ha creado una expectación inusitada entre los corredores de las populares de la provincia de Cádiz.
En la expedición zebulona una agradable sorpresa, la presencia de Juanje, el Muro, que aun convaleciente de sus lesiones nos quiso acompañar en esta ocasión. Bien por ti Juanje.

Tras comprobar que las Bodegas Garvey están bien aseguradas, (lo digo por la impresión que nos dio el vigilante de la puerta, ¡¡vaya porte tenía er tío der bigote!!), pasamos a la recogida de dorsales en el interior de las bodegas, el ambiente era impresionante, sin embargo, y seguro que es algo que mejoraran en ocasiones venideras, la ausencia de guardarropa y los escasos tres cuartos de baños dificultaron un poco la preparación de corredores y corredoras.

La salida y la llegada un espectáculo tanto por el número de corredores como por la presencia del Spiker que anima los partidos del Rayo Vallecano que no paró ni un momento e hizo las delicias de la concurrencia con sus comentarios. Los 10 km. de la prueba fueron muy amenos recorriendo diversas zonas del centro de Jerez.

En lo deportivo, confirmando su magnífico estado de forma Oli lideró la clasificación del Club, tras el entraron Zeb Presi, seguido de GalloKai, Zeb Cretario, y finalmente en grupo ZeB Xtintor, Zeb Mago y JM.Sanchez Romero que organizaron un trío... en carrera claro está.

"No nos dieron flan Dhul, pero si una bonita camiseta... y no pone... ¡¡que te pego leches!!"

No hay comentarios:

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.