Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

07 noviembre 2009

Quedada Urbana de Chiclana


Admirados e Ilustres Zebulones, la quedada se realizará en el Bar la Plaza a las 09:00h.

Esta semana el calendario de carreras nos lleva a la próxima ciudad de Chiclana, o lo que es lo mismo, la seguridad de que tendremos un muy buen trato y un ambiente excelente.


La Urbana de Chiclana es una carrera que se nos atraganta un poco a los zebulones, seguro que las cuestas y las tres vueltas al circuito han tenido algo que ver, incluso al Secretario General del Archivo Fotografico Zebulón le ha costado encontrar instántaneas de dicha carrera, pero se han encontrado perlas como la actuación de GalloKai cuando era Zebulon en prácticas y llevaba una camiseta amarilla, aunque el premio al más jartible se lo lleva nuestro querido Zeb Pakito Merkado, con dos muescas en sus zapatillas en sus dos participaciones, desde aquí esperamos tu pronta recuperación para que vuelvas a patear el asfalto, un abrasso Manno.



¡¡¡¡Ánimo, que solo son tres vueltas!!!

No hay comentarios:

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.