Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

01 noviembre 2009

XXVI C.P. A.VV. Murallas de San Carlos

Vaya representación que hemos tenido en la carrerita gaditana con más ambiente de los últimos tiempos, que según datos de la organización tenía inscritos 900 participantes, vamos, que hasta el chofer de la ambulancia tenía dorsal.

La quedada en Cádiz resultó un éxito, entramos en uno de esos bares/cafetería de toda la vida en la estación de autobuses de los Comes, donde el mobiliario y hasta el personal tiene ese "olor" a siglo pasado, y todo hay que decirlo, nos atendieron de categoría.
Pronto alguno empezó con los nervios de la carrera y nos fuimos para la salida, ji ji, jaja, saludos a los corredores de otros clubes, y a liarla como de costumbre.
Pummm, todos a correr y nada más empezar nos meten por una zona que parecía un desencajonamiento taurino, corríamos como si fuera un encierro. Pronto se formaron grupitos, los rapiditos gaditanos (Antonov y Zebaristo... que corrían en casa), tras ellos Salvi y Oli... que pronto dejó al Presi y a ZebGallocai en zona de nadie pero siempre rodeados de corredores, y corredoras, por aquello de la igualdá.
Cerrando la representación zebulona, un grupeto liderado por Zeb Cretario, con Zeb Dan, Zeb Xtintor, JM Sánchez Romero y Soba, que como de costumbre hizo la goma con carita de me estoy muriendo y luego nos adelantó a todos con cara de pena, jajajajaja, que cabr...
Finalmente como artista invitado se unió al grupo el Profesor Parra, al que el Club le envió un vehículo para traerlo desde Ubrique para una conferencia, y le dimos coba para que corriera en las Murallas, no obstante, le pusimos de escolta a Zeb Mago que descubrió tras unos kilómetros, que su nombre no es profesor... sino Manolo.

Y ahora os contaré uno de los momentos más bonitos que creo hemos vivido en nuestra corta pero intensa trayectoria en el mundillo de las carreras populares.

Como muchos conoceis la carrera de las Murallas rendía homenaje a D. Antonio Espiau, magnífico corredor veterano y mejor persona.
Para la ocasión Antonio fue durante todo el recorrido escoltado por dos amigos, Camilo y Julio del Club Carmona. El asunto es que debido al cariño que le profesamos decidimos acompañarlo en formación Zebulona en el último Km., y dicho y hecho, pues lo de siempre, montamos un pollo tremendo con gritos y cánticos de ánimo, a falta de unos metros se unieron compañeros independientes y de otros clubes para la entrada triunfal del Maestro en meta contagiados del precioso momento que estabamos compartiendo con quién para nosotros es un ejemplo a seguir para todos los que amamos este deporte y sus momentos de amistad.

"Gracias Antonio por ser como eres"

PD. Esta es la crónica de la carrera Senior, estamos a la espera de recibir por parte de algunos de nuestros redactores la crónica de las carreras infantiles en las que los rumores apuntan a que hemos conseguido algún que otro triunfo.

2 comentarios:

mpr dijo...

El profesor Parra y familia agradece el trato recibido por todos los zebulones. Nos hicisteis sentir como un miembro más. Incluso mis hijos representaron con dignidad el nombre del club consiguiendo 3º y 4º puesto.
Pasamos un día formidable que esperamos repetir.
Gracias a Dani por no dejar que me despegara de su lado y llegar a la meta una mijita antes.

Un cordial saludo del Profesor Parra

Zeb Cretario dijo...

Profesor Parra, no te hicimos sentir como un Zebulón, ya lo eres...por cierto las cuotas se te cargaran en tu cuenta a primeros de mes, preferiblemente que vengan a correr tus hijos que se llevan premios, a ti te hemos visto más suelto con la paellita y la carrillada.

En cuanto a la carrera, creo que nunca he sentido nada parecido cuando me puse detrás de D. ANTONIO ESPIAU, las sensaciones y los sentimientos no se pueden contar, se tienen o no se tienen y ha sido de las cosas más bonitas que las carreras me han dado.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.