Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

15 noviembre 2009

X C.P. Carrera de la Fruta MERCAJEREZ


Fresquita amaneció la mañana dominguera en tierras jerezanas, en los alrededores de Mercajerez existía una animación tremenda entorno a una de las carreras más queridas dentro del calendario de pruebas populares de la provincia, la carrera de la Fruta.

Tras la recogida de dorsales y unas fotos de rigor, cogimos posiciones en la salida (esos primeros metros son fundamentales para nuestras marcas), nadie quería ponerse más atrás pues los tiempos después hacen que por un segundo nos den o no una camiseta de nuestra talla, y una manzana más grande.

Los circuitos suelen ser aburridos, pero las ganas y el buen rollo dominante hizo que la carrera resultara hasta digna de una película de acción, sobre todo cuando un grupo de energúmenos conduciendo un coche y una moto protagonizaron un desagradable incidente al invadir la zona de carrera poniendo en peligro la integridad de los corredores incluso encarandose con algunos de ellos, finalmente acabaron detenidos tras una contundente (como todos agradecimos que fuera) actuación de la Policía Local de Jerez, atenta y muy resolutiva.

¿Realmente, en que piensa una chica de no más de 20 años cuando le da el alto la Policía y se da a la fuga con su scooter?

En lo deportivo, Evaristo fue nuestro corredor más rápido, luego Salvi la liebre forzuda de Carboneras, seguido de Zeb Presi que pulverizó sus previsiones de tiempos, tras ellos Zeb Cretario que durante casi todo el recorrido acompañó a Zeb Mago y Zeb Xtintor, que finalmente entraron emparejados.

"Felicidades a la organización, no les faltó ni un detalle ... hasta paciencia tuvieron en la salida"

2 comentarios:

jm dijo...

Al final detuvieron al alborotador.

Amenaza a los participantes en una carrera

Zeb Cretario dijo...

¿Cómo que no faltó ningún detalle? Faltó Zeb Caleti, al que parece ser que la noche le confunde...¡¡Que se manifieste!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.