Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

20 noviembre 2009

Quedada Carrera Garvey


Abnegados y estimados Zebulones, se han desbordado todas las previsiones en cuanto a la carrera del domingo, principalmente por el hecho de que sale y termina en una bodega, es más, lo de salir no importa...¡¡pero lo de terminar!!!...a alguno lo van a tener que sacar de allí los GEOS (Grupo Especial de Operaciones Sebulonas).

En fin que incluso desde este blog se coloca la quedada un viernes, dada la gran espectación creada. El grueso de la expedición se concentrará en el Bar La Plaza a las 08:30h para un frugal desayuno y planificar las estrategias de carrera.
Como es la primera vez que se corre y no sabemos muy bien por donde van los tiros, el Presidente ha mandado a uno de sus hombres de confianza, Zeb Mago, a estudiar los adoquines de Jerez y desde allí nos ha mandado esta foto, diciendo que nos espera allí sentado, que no tardemos mucho....yo creo que está en la puerta de la casa de David el Gnomo.

Recordaros que no olvideis la equipación oficial y el dinero pal café, asimismo y dado el perfil de la prueba se recomienda llevar las Asics Adoquineitor o las Saucony "Pavés".

¡¡¡¡BRIBÓN...QUETEPEGO LECHES!!!!



2 comentarios:

Zeb Europa Press dijo...

Según llegan los teletipos desde Jerez, y dado el desbordamiento de esta prueba, Zeb Mago se ha quedado ya allí para conseguir aparcamiento en las Bodegas Garvey. Tranqui, que llegaremos.

Zeb Vaya Tela dijo...

En vista de los prolegómenos de esta carrera, se abre de nuevo el concurso: "Zebulón, Zebulón a ver quien es más cab..."

Jajajajajajajaja

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.