Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

14 marzo 2012

Arena en los bolsillos, Ultra Trail Solidaria 7 Playas


Los que somos de esta privilegiada zona costera en muchas ocasiones por aquello de tenerlo tan a la mano no sabemos apreciar el entorno natural que nos acompaña en nuestros entrenos, en esas mañanitas domingueras de tirada larga, esos flamencos que parecen observarnos como "bichos raros" invadiendo su espacio, esas puestas de sol (algunas veces con nubes de mosquitos como invitados de excepción), esas vistas a la Bahía, al Castillo, al mar, esas escorrentías de nuestros caños que tanto nos refrescan...

Muchos teníamos en nuestra mente poner todo esto en valor deportivo, pero alguien siempre da el primer paso , en este caso el aventurero Julio Becerra con un excelente grupo de colaboradores (particulares, empresas e instituciones) y avalado por el éxito de las 2 ediciones de las "24 h. la Breña Extreme".

Y así nació la ULTRA TRAIL SOLIDARIA 7 PLAYAS

Aquí os dejo un video promocional avance de lo que será la prueba, yo se de gente que está apuntada tan solo por el hecho de pasar por "la Playa Prohibida", zona virgen de playa militar cerrada al uso civil entre Camposoto y Torregorda (¿será como Jurassic Park, jajajaja?)



No olvideis las palas, la tortilla, la ensaladilla, los filetes empanaos, la suegra, la sombrilla, la baraja de cartas, el tinto y la casera, el termito de café, las palmeritas pa la merienda, y hasta los cartones del bingo.

4 comentarios:

Zeb Cretario dijo...

No me duele decirlo, cuando era chico e iba a la playa de Torregorda mi madre no me dejaba acercarme a la "playa prohibida"...ahora quiero quitarme ese trauma y jartarme de playa, prohibida y no prohibida, ya he engañado al Mago y Zeb Siglo está al caer...el becario puede ser mi próxima victima, jejejeje.

Zeb siglo dijo...

Yo también creo que merece la pena recorrer aunque sea una sola vez esas playas que de pequeños eran el objeto de deseo. Y además como después de la breña le tome gusto a la arena me he inscrito en esta prueba, otra disparatada experiencia

Zeb Miarma dijo...

Queridos compañeros,

Comunicaros que, aún a sabiendas de que uno nunca es profeta en su tierra, yo tampoco dejaré pasar la oportunidad que se nos brinda de poder pisar lo que solo algunos hombres vestidos de lagarto han pisado.

Además de jugar en casa, ¡qué mejor recuerdo que haber sido uno de los locos valientes de la primera edición!...y que sean muchas más, s.D.q.

En 3 días nos vemos en Ronda.

Besos y abrazos.

Zebaristo dijo...

querido secretario yo también me apunto

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.