Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

04 marzo 2012

C.P. 475 Aniversario de la Infantería de Marina


Espectacular ambiente en las calles de la Isla con motivo de una carrera que parece haber nacido bendecida, y es que el día, la hora, la climatología, y el recorrido, junto a una magnífica organización han motivado una avalancha de comentarios positivos desde todos los foros de corredores populares. Esperemos se repita y sea una apuesta que se asiente en el calendario atlético isleño, y no haya que esperar al 500 aniversario de la Infantería de Marina para repetirla.

Pronto, sobre las 17 h. nos empezamos a reunir en los alrededores del Duck´s Park, tambien conocido como Jardines de Palacio.

Todo fluia, era todo un poco Matrix, escenarios marcialmente decorados, motos y sirenas de policías, vehiculos militares, todo como a cámara lenta... salvo los corredores que se apresuraban a recoger sus dorsales en el Pabellón, el espacio era adecuado, todos comentabamos el cambio de lugar de la salida (a la postre, un éxito) y por supuesto, todos decíamos lo de siempre... vengo de una lesión, llevo toda la semana sin entrenar, solo vengo a rodar, esto es para echar el ratito, y los más competitivos hablaban de los números en los que querían parar el crono... cada loco con su tema y cada uno con su lucha particular.

El recorrido constaba de dos vueltas a un circuito urbano en el que destacaban dos duras subidas y el paso por las principales arterias de la Ciudad, eso hizo que el público estuviera animando a los corredores de principio a fin, algo que se agradece muchísimo y que hace se valore altamente la participación en estas pruebas.

Particularmente destacar los ánimos que nos daban a todos a la altura de la Casa de la Juventud mi hija Andrea con su bandera del Club Zebulon, la del trío de Zebulones Cofrades, Juanma, Lermo y el Mayordomo a mitad de la cuesta de Colón, y en la zona de meta de Eva, Marisa, María del Mar y Juan Carlos con sus respectivos zebulitos que no pararon de animar hasta a los del furgón escoba. Gracias a todos pues para nosotros fue de gran ayuda.

En lo social, agradecer desde aquí el obsequio de una preciosa camiseta de entrenos por parte de la empresa "Comforma Soluciones" regentada por nuestro compañero Zeb Amarillo (www.cfsoluciones.com") y destacar la vuelta con honores a la competición de nuestro queridísimo y añorado Juanje El Muro, que hizo un tiempo digno de sus mejores momentos.

"Una carrera de las que no se olvidan"

5 comentarios:

Zeb Merkado dijo...

De lujo, no se puede hacer mejor, la organizacion sobresalinte, el ambiente inmejorable, buena carrera para repetirla, y que no sea dentro de 475 años.

la camiseta de entrenamiento patrocinada por Zeb amarillo guapa, guapa, gracias amigo la llevare en ronda.

Zeb Presi no-electo dijo...

Aunque ya se hace mención en la crónica, y en el comentario de Zeb Merkado, quiere incidir nuevamente, en que la organización del evento fue de un alto nivel. No ha cambiado el lugar, no han cambiado las personas, creo que han cambiado las ganas de hacer MUY BIEN las cosas. Gracias a todos.

P.D.: Como Presidente No-electo que soy, aún no he probado el queso que ganó un zebulon en el sorteo, jajajaja.

Zebaristo dijo...

que ratito mas bueno,creo que hasta corta se me hizo y corto también el rato con vosotros .

magnifica camiseta roja la donada por zeb amarillo yo la voy a reservar para los dominguitos

Zeb Muro dijo...

peaso de carrera, todos muy guapos y como siempre formandola en linea de salida. Impresionante fisicamente, parecemos más un gran equipo de futbol que un corredor popular. Un gustazo ver a todos, cada uno con sus achaques y perfecta también la organización de la carrera.

Un abrazo a todos.

Zeb Cretario dijo...

Efectivamente nos pegamos una buena tarde, se arrejuntó todo para que las cosas salieran bien.

Elegante la camiseta y el diseño, como no podía ser de otra manera, por cierto, no nos olvidemos de Zeb Tanketa que con la familia también nos arropaba desde la rotonda del balón.

PD: Es verdad, el del queso que no se calla ni debajo del agua y está desaparecido en combate, jajaja.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.