Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

12 marzo 2012

I Duatlón Ruterbikes

Como toda buena participación en una carrera, ésta se gesta, ingiriendo una alta dosis de Cruzcampina, tras acabar una importante prueba atlética. Así fue el caso, en el evento de exaltación de la amistad, tras la finalización de la Carrera Aniversario de la Infantería de Marina.
¡¡Se calientan los piquitos!!...y ahí va el Club Zebulon a participar en masa a la primera de las duatlones que celebran nuestros colegas los bikers de Puerto Real.

Como somos pocos y no podemos abarcar todos los campos, desde la directiva se seleccionó un elenco altamente preparado y de lo más profesional para representar a nuestro club en tan novedoso evento, ya que no todos los zebulones habían entrenado para estas dos modalidades (correr y rodar).

Igualmente, y como es preceptivo, en todas nuestras actividades mañaneras, nos citamos para desayunar, aunque en esta ocasión como venían zebulones de la capital, capitaneados por Zeb Alexis, decidimos darnos el encuentro en la Venta La Ventolera, donde pudimos degustar sus famosas 1/2 Tostás-Sábanas aderezadas con sus famosas mantecas de todos los colores (no hay biker que se precie, que no sepa como saben esos colores, jajajaja).

El enclave para el evento era La Dehesa de Las Yeguas, un idílico rincón puertorrealeño para pasar un bonito día de campo. De hecho cuando nos ibamos, comenzaron a llegar las familias para celebrar tan dominical acto social.

Pues las seis fieras zebulonas que veis en las fotos fueron los elegidos, son nuestros más representantes duatletas que tenemos ahora mismo en el club, y que, sin lugar a dudas, pasaron un dominguito espléndido de bici y carrera. Algunos de nuestros duatletas, más concretamente Zeb Mercado, se quejaron de la presencia de ganado a lo largo del recorrido, y es que un rebaño de vacas, no quiso perderse tan lúdico evento, e invadieron el carril por donde se celebraba la prueba de bikes, siendo nuestro representante uno de los perjudicados...vamos, que se tuvo que parar si no quería desayunar ternera a media mañana.

La prueba consistía en 5.000 metros de carrera, transición a bici para rodar a través de 20 km., nuevo paso a transción para terminar corriendo 2.500 metros más.

En esta primera prueba, los inscritos fueron 31 duatletas, que como bien decían desde la organización, gente muy allegada y cercana a los Ruterbikes (amenazan con volver a celebrarlo). La organización un auténtico éxito, de diez.

No hay que olvidar que entre la organización también había zebulones, concretamente Zeb Gaditabike y Zeb Peludo, los cuales intentaron de pitar penalty a nuestro favor, pero no hubo manera...


Los Zebulones amenazan con volver...




4 comentarios:

Zeb Mago dijo...

Enhorabuena por vuestra más que digna participación en la prueba organizada por nuestros queridos amigos.
Ya sabeis que en la oferta de empleo de este año para el Club además de la vacante de traumatólogo nos planteamos crear una de mecánico de bicicletas
Yo confieso que me llevo mejor con las cámaras... de fotos
Saludos Mágicos

Zeb Pakito dijo...

Que bueno loco, ya tengo dos cosas automaticas, los pedales y las piernas, porque cuando me baje de la bicicleta iban solas, me costo menos hacer la ultima parte de la prueba que la primera.
Felicidades a todos los participantes y en especial a la organizacion, magnifico trabajo.
Nos vemos en el siguiente.

Zebaristo dijo...

este club se reinventa cada día,eso si ya sea en la modalidad que sea siempre le echamos mucho arte.muchas felicidades a todos ,me dais envidia ,que me gustaría haber participado.

creo que mi hermano pakito tiene una oferta de trabajo en un rancho de texas de lo bien que lidio con el ganado.

un abrazo a todos

Zeb Cretario dijo...

Enhorabuena a todos, a nuestra participación y a la organización del evento.

Se observa en las fotos a esos curtidos duatletas zebulones, que lo mismo te fríen un huevo que te cosen un botón, como disfrutaron del entorno y de los amigos.

Quiero aclarar que como la cosa está mu canina, la plaza de mecánico de bicicletas será de fijo discontinuo, solo en temporada de duatlón,...¡¡Eso sí!!... las bases para monitor de cuardenillos Rubio saldrán en el proximo B.O.Z (Boletín Oficial Zebulon)

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.