Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

07 marzo 2012

¿Por qué corres?

Dedicadle 6 minutos de vuestro tiempo, merece la pena verlo hasta repetido, buen gusto y sensaciones que todos en algún momento hemos sentido o sentiremos en entrenos o carreras venideras. Espero vuestros comentarios.


4 comentarios:

Zebaristo dijo...

que bonito,y cuanto tenemos en común con el colega este,el tipo en cuestión es un zebulon y no lo sabe,creo que és argentino y lo propongo para que inagure la sucursal zebulona en Buenos Aires.

esto del correr no hay quien lo entienda pero a todos nos engancha.

un abrazo amigos

Zeb Muro dijo...

La verdad que habrá comentarios muy dispares y entretenidos por diversos motivos, pero creo que el gachon los ha dicho todos, no ha dejado casi ninguno en el tintero, como dice mi hermano Evaristo, este tio tiene que sé zebulon o por lo menos proponerlo, ya eso que pese o mejor dicho que lo sopese la junta directiva.
Mio opinión porque corro? porque me siento bien, hago amigos, desconecto, en fin, lo dicho, el gacho no se ha dejado ná, pero sobre todo corro, corro, por soy ZEBULON, ¡iioooollleeeee!!!!

Un abrazo a todos

Zeb Mercado dijo...

En concreto este vídeo esta extraído del programa Zebulones por el mundo, porque como bien dicen mis compañeros este tio es zebulon y no lo sabe, pero igual que otros muchos que andan por ahí, lo bueno de nosotros es que si lo sabemos y estamos encantados con serlo, así que correr, no perdéis nada, lo ganáis todo.

Anónimo dijo...

el que vea este video y no corra es que habria que meterlo con Urdangarin en el talego
abrazos
zeb amarillo

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.