Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

28 marzo 2012

¿Ley de silencio?


Aqui me veis, sentado esperando. Eso de dedicarnos al Ultrafondo y a las Maratones hace que los ritmos bajen aunque nuestra resistencia sea mayor, digo esto, porque estoy ansioso de recibir tanto la crónica del debutante Zeb Villano en su Homenaje Rondeño del fin de semana, así como al menos conocer un poco de lo acontecido en la Maratón de Barcelona a nuestro mejor, y único hombre en la prueba, el rapidito gaditano Zebaristo.

Dicho queda, se que se cuecen a fuego lento pero a sabiendas de que en ellas iran grandes dosis de sentimientos, sufrimiento, pasión y diversión, todo en su justa medida.

Un poquito de por favor, que nos debemos a nuestro público

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que el ultrafondo te llena hasta el fondo. Ya tengo el Zeblog añadido a my favorites. Un saludo.

Zeb Muro dijo...

Eso,eso, mago, que algunos se están quedando dormidos en los laureles, que nos deb
emos a nuestro publico, menos mal que además de Zeb Zecretario tenemos a algunos de la junta directiva pedndiente.

Que guapeton sale en la foto pishi,
Ton cruis se parece a ti!!!!

¡iiioooleeeee!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.